INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023)
Etiquetado: 2022 Citroën Berlingo Restyling, 2022 Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9], basada en Berlingo?, berlingo, berlingo facelift, Citroën, Citroën Berlingo, Citroën Berlingo Restyling, combolife facelift, Fiat, Fiat doblo, Fiat Doblo ¿PSA? ¿basada en Berlingo?, furgonetas de stellantis, Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling, Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023), Opel, opel combo, opel combolife restyling, Peugeot, peugeot rifter, peugeot rifter restyling, PSA, RAM, Ram promaster, rifter facelift, Stellantis, Toyota, Toyota Proace City
- Este debate tiene 126 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 1 hora por die.
-
Si van a poner una pantalla así por espejo retrovisor
Mejor que no pongan nada, porque es muy pequeña. Que menos que una más larga, teniendo la misma altura, se veria mejor creo yo
@alberto-valera , mejor no darles ideas! 😂😂😂😂😂😂😂
Tengo la sensación de que esta versión va a tener una vida muy corta: faros y, sobre todo, pilotos traseros son los mismos de las actuales. Cuando hagan el facelift a las gemelas, probablemente ésta también evolucione, aunque sea mínimamente.
Pues mi sensación es que el restiling tb llegará por fases , Citroen y Peugeot han retirado las de combustión pero el resto las mantienen e imagino que así reparten ventas y siguen amortizando el producto , saldrá restiling en eléctricas y luego irán sacándolo en el resto poco a poco y siempre les queda oriente y latam para seguir vendiéndolas de combustión y sin restiling
Es muy buena la base. Coincido q la Fiat no quedo muy bien. El emblema donde lo han colocado desentona mucho en mi opinion.
La version RAM me encanta.
En Mercosur siguen vendiendo la Peugeot Partner antigua y la Berlingo antigua. Ojala algun dia la tengamos como Rifter, RAM, o lo que sea. Me gusta mucho.
He visto GPS del 2007 con más pantalla que ese retrovisor.
Vaya cutrada
El frontal parece buscar un vínculo estético con el concept Centoventi, o al menos a mí me lo parece:
@ChusCitroen, el diseño de los futuros modelos de Fiat se inspirará del Centoventi, todos.
Y la Doblò, recuerda mucho a Centoventi.
Render de la versión RAM, seguro que llegará a USA en 2023, lo mismo con el motor de PSA en las fábricas de Chrysler.
@flexible cuantas veces vas a meter el render de la ram? 😂
Nah, 1, siento que el render sea monótono, pero es una actualización xD
Pues da igual porque seguramente tampoco haya componentes para poner que cambien demasiado, quizás por eso ya está la dobló
Stellantis Vigo prepara la renovación de las K9 en paralelo con la nueva versión del 2008
https://www.farodevigo.es/economia/2022/10/10/stellantis-vigo-prepara-renovacion-k9-77057360.html
Koval says he’s looking at ways the brand might be able to leverage smaller vans produced by sister brands Citroën, Fiat and Peugeot in Europe.
(TRADUCIDO) Koval dice que está buscando formas en que la marca podría aprovechar las camionetas más pequeñas producidas por las marcas hermanas Citroën, Fiat y Peugeot en Europa.
Sobre la defunción de la vieja RAM Promaster City, vamos, usaran la berlingo como RAM. y por electrificación.
Disculpen las molestias sobre la RAM. (Disculpas por la repetición monótona).
Porque la idea de que RAM se adelante y empiecen con el desarrollo de las siguiente generación no está sobre la mesa no?
Qué cara tienen… Ellos buscando la forma de aprovechar el trabajo de otros. Son furgos que en 3 años tendrán sus respectivas actualizaciones generacionales.
Si RAM se pusiera a trabajar en las mejoras podría adelantar el trabajo en vez de invertir esfuerzos en adaptar una plataforma que no es compatible con USA.
Como dice en la noticia, Por problemas técnicos, no pueden electrificar a la «Dobló vieja de narices».
Pero, RAM lo decidirá.
O pasar a la STLA Medium (EMP2 v4) por 2023 o algo así.
O llegará con el facelift, que dispondrá de mejoras.
Yo diría que las plataformas de PSA, son homologables, como hizo Fiat con la antigua dobló para EEUU
- Debes estar registrado para responder a este debate.