INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023)
Etiquetado: 2022 Citroën Berlingo Restyling, 2022 Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9], basada en Berlingo?, berlingo, berlingo facelift, Citroën, Citroën Berlingo, Citroën Berlingo Restyling, combolife facelift, Fiat, Fiat doblo, Fiat Doblo ¿PSA? ¿basada en Berlingo?, furgonetas de stellantis, Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling, Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023), Opel, opel combo, opel combolife restyling, Peugeot, peugeot rifter, peugeot rifter restyling, PSA, RAM, Ram promaster, rifter facelift, Stellantis, Toyota, Toyota Proace City
- Este debate tiene 126 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 7 horas por die.
-
La combo la han arreglado!
Más fotos del resto de furgos de pasajeros
No se porqué la Peugeot me recuerda a las parrillas negras de los 309 o 505 previas a las de los barrotes horizontales del 205.
Wow muchas novedades. Para mi también la que más mejora es Opel (antes era horrible), Citroen también me gusta más que la anterior, pero la Rifter no. A ver por detrás si tocan algo porque es lo que peor llevan, pero me huele a que va a seguir siendo lo mismo… aun que sea el diseño interior de los pilotos.
Los asientos parecen los mismos pero con la «funda» cambiada no?. Lo único es que no se ve el regulador del asiento del conductor, pero el del copiloto es el mismo
La que más mejoran son opel y Citroën.por cierto la toyota proace? Estoy perdido si siguen colaborando en las furgos.
La variante de Toyota recibirá los cambios, al igual que el resto, en tamaño pequeño y mediano, aunque se rumorea que pueden sumar a su colaboración una variante de tamaño grande. No se incluyó en el evento ya que era la ocasión para presentar la seña Pro One por parte de Stellantis, con lo que solo se centraron en sus marcas. Pero el acuerdo sigue, y lo más probable es que utilicen de base el modelo de Fiat o de Citroën para su diseño, los más clásicos.
En un par de semanas tendremos más información al respecto.
Estoy disfrutando muchísimo entendiendo el puzzle y la combinación de piezas comunes en los frontales para diferenciarlos, tanto en estas como en las de tamaño medio. Si encuentro un hueco hago un esquema visual, está genial.
Gracias por las explicaciones. La gente te habrán movilizado para semejante presentación. En la fábrica cualquier día ponen un volante de Fiat a Opel unas llantas de Peugeot a Citroën jajaja , madre mía que jaleo.
Anda que no molaría😂
Llantas de un Peugeot, frontal de citroën, trasera de toyota, interior de fiat y grafismos de opel
Algo así
Un trabajador de Stelantis un lunes en 1er. turno.
Por cierto, soy solo yo o los faros del nuevo berlingo son los mismos que los del nuevo e-C3?
Si parece que son los mismo, lo raro es que la Jumper tiene unos distintos pero con la misma firma lumínica.
Encajaría entonces que el C3 tenga esos descomunales faros
- Debes estar registrado para responder a este debate.