INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hiphi Z (2022)
Etiquetado: 2022 Hiphi Z, Hiphi Z, Hiphi Z (2022)
La Start-Up China lanza unos teaser de su futura berlina eléctrica de estilo coupe.
Fuente: Hiphi
El diseño se basa en el concept Hiphi Z
La visibilidad trasera donde se la dejaron? Porque con ese alerón ahí en medio…
Parece que lleva una camara, o será para las pruebas. Pero si, ese alerón quita toda la visión…
Tiene muy buena pinta, se ve alocado y diferente.
Cierto, no me fijé bien en que llevaba algo ahí. Pues es un poco ortopedico si es eso jajaja
Doble motor 220kW
batería de 97 kWh
Cero a 100 en 3,9 segundos
550 km con una sola carga
autospy
Si me dicen que lo han sacado de una pelicula de Robocop, o algo así, me lo creo
No se si me encanta o está demasiado forzado, en plan attention whore.
Pegaria como alto de gama de DS en un mundo donde estuviese regulado el consumo de LSD.
Tiene algún que otro detalle mejorable pero me gusta mucho, sobre todo la trasera.
Esto es ciberpunk bien diseñado (no como la cybertruck).
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.