Dark Light

Honda Civic 11gen (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Honda Civic 11gen (2021)

  • Este debate tiene 360 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de GiuliaGiulia.
Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 361)
  • Avatar de A.P.M.

      En Europa no @DTM995. Solo el Golf R es algo más caro, pero es con tracción total. El resto de rivales, de la misma configuración, están por debajo en precio. Eso si, este Honda es mejor que ellos claro

       

      Hablo de generalistas ojo, no de las de lujo.

      Cupra Leon: desde 45500

      Renault Megane RS: desde 41.000

      VW Golf R: desde 56.600

       

       

      Si nos vamos a las de lujo…

      Audi S3: desde 57.200

      BMW M135i: desde 55.500

      Mercedes AMG A35: desde 65.000

       

      Avatar de DTM995

        Pero no están mucho más alejados de ese precio, el más barato es el Focus.

        Avatar de A.P.M.

          Acabo de editar 😉

          Pues el Cupra está 10.000 por debajo, no es poca cosa. Y el Megane 14.000

          Poca cosa no es. Si, serán inferiores, pero la diferencia lo compensa? No se yo…

          Avatar de A.P.M.

            Como bien dices, el Focus ST está muy por debajo, porque empieza en 32200

            O el Hyundai i30N, que empieza en 43000

             

            Son diferencias enormes de precios, salvo las de lujo y el Golf

            Avatar de The_Osco

              Es que nadie piensa en el hyundai i30N?

              El type r no es tan superior, o por decirlo de otra manera, con ese sobreprecio no es superior

              Avatar de A.P.M.

                Ya lo puse yo @Leon24 😉

                Sus rivales de configuracion delantera están todos, minimo, 10.000€ por debajo del precio del Civic. Eso es mucho mucho dinero. Si, sabemos que todo está subiendo como la espuma, pero hablamos de un precio enorme

                 

                 

                Solo por comparar. Cuando salió el Type-R de anterior generación, el precio partia de 41.600. Poco a poco fue subiendo, llegando hasta los 44.700. Esto es 10.000 menos que el nuevo. Es un salto muy muy grande…

                Avatar de DTM995

                  Si os digo la verdad ya se me había olvidado el Hyundai y el Megane 😅😅.

                  Avatar de The_Osco

                    Yo los cuentos del c02 no me los creo.

                    Solo hay que ver la subida de precios que han tenido todos sus nuevos productos, civic, hrv…

                    O el ridiculo precio del honda e

                    Avatar de The_Osco

                      Aquí hay un negocio con los márgenes que quieren ir de victimas y no cuela.

                      Pero si es que un gr yaris se te queda en menos y te va a dar unas sensaciones de lujo igual

                      Además lo puedes aparcar en cualquier lao

                      Avatar de DTM995

                        Yo creo que el que se compra esos coches es por que le gusta el coche, no creo que ande comparando mucho y pagará lo que le pidan por capricho. Que es tener ganas de pagar ese dineral.

                        Avatar de A.P.M.

                          Yo estoy leyendo a gente interesada en el coche, a gente con el anterior Type-R y a casi todos (de esos claro, hay más gente) se les ha quitado las ganas de comprarlo, porque el precio les parece demasiado

                           

                          No todo el mundo va a pagar lo que piden…

                          Avatar de RadiK-Alfa

                            Alguien puso el Bonus Malus co2 de Francia. 12000€

                             

                            Se supone que está en vigor

                            Recordemos pues, que a groso modo, esta normativa CAFE pretende que la media de emisiones de dióxido de carbono de todos los vehículos vendidos sea como máximo de 95 gramos por kilómetro, y en caso de superar esa cifra, plantea una sanción progresiva de 5 € por el primer gramo, 15 € por el segundo, 25 € por el tercero y 95 € por cada uno de los siguientes, por cada uno de los coches vendidos. Así, si por ejemplo un fabricante vende un millón de coches con una media de 119 g de CO2/km (el límite en el que actualmete se sitúa la exención del pago del impuesto de matriculación en España) se enfrenta a una multa de 2.420 €/coche [1 g x 5 € + 1 g x 15 € + 1 g x 25 € + 21 g x 95 €], que multiplicado por ese millón de unidades, se convertiría en 2.420 millones de euros.

                            Avatar de The_Osco

                              Y me estas diciendo que Honda con 1 ev en su gama y todos los demas solo disponibles con motor hibrido no llegan?

                              me parece muy raro

                              Avatar de A.P.M.

                                Avatar de The_Osco

                                  Ha desaparecido del configurador en España

                                  honda

                                  Avatar de s18j

                                    E inexplicablemente el Jazz sigue ahi

                                    Avatar de The_Osco

                                      Mas dificil de entender es el honda e que no hay manera de que lo vendan

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 361)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.