Parece bastante evolutivo como paso del 8 al 9 (guardando las distancias), lo poco que se ve me gusta y lo que se ve del R mola que lo mantenga como la barra de bar.
Pd: Tiene un aspecto el frontal mas de BMW que estos.
Diseño muy deportivo y musculoso, espero que Honda no lo tunee de serie con molduras negras, tomas de aire falsas y alerones «para todos». Hay gente que le gusta evidentemente, pero debería haber versiones específicas y no de serie, este modelo promete bastante y el tuning solo gusta a un público especifico.
El Civic no es un producto de nicho ya que pertenece a un segmento de elevada demanda (Hatchback) y tunearlo de serie limitará sus ventas.
Otra cosa que mejoraría sería el acabado interior, motores Vtec que no fueran downsizing y un cambio automático no CVT, dudo que Honda no tenga mejores cambios automaticos.
Yo creo que simplemente es una versión, al igual que ahora, vamos a esperar a ver cómo evoluciona el asunto porque son las primeras espías. Tened fe chicos
Se rumorea según motor1 que tendrá 400cv y sistema AWD algo que me parece totalmente lógico ya que se estarían pasando con darle toda la potencia al eje delantero y ganarías más en reparto de potencia
Se espera que llegue con un motor con turbocompresor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros + motor eléctrico, tendrá de 350cv a 400cv. También se rumorea que se utilizará la tecnología de vectorización de par heredada del «NSX».
El debut del próximo Civic Type R será a finales de 2021, y la planta de producción se trasladará de la planta de Swindon en el Reino Unido a Japón.