INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda Civic 11gen (2021)
Etiquetado: 2021 hinda civic sedan, 2022 Honda Civic 11gen, 2022 honda civic sedan, Honda, Honda Civic 11gen (2021), Honda Civic 11gen Facelift (2024), Honda Civic Prototype (2020), Honda civic type r
- Este debate tiene 359 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por A.P.M..
-
Con lo que cuesta, dudo que en los conces lo vayan a tener más que para exposición
Me gustaría verle en vivo y en rojo
Le tienen en blanco con Pack Carbono en un par de sitios, pero no es su color y le sobre el pack
Es una opción, pero hay que verlo.
Supongo que a principios del año que viene con la producción normalizada del modelo estándar llegará a más concesionarios
Mugen ya tiene 2 kit de carrocería para el Type-R
https://www.motor1.com/news/703238/honda-civic-type-r-by-mugen-for-2024-tokyo-auto-salon/
Presentado el RS Concept.
El acabado RS será el modelo deportivo por debajo del Type R. No han especificado que motorización lleva pero se espera que utilice el motor del Si, un 1.5 litros de 200 cv
MY24.
El Honda Civic sedán recibe en EEUU la motorización híbrida, nuevos paragolpes y llantas.
Fuente: Honda
Primeras imágenes oficiales de la actualización que recibe el Civic, de momento sólo hay fotos del exterior
Además lo han presentado primero en USA de modo que en Europa es posible que no lo veamos hasta después de verano
El Type-R recibe su versión aligerada, llamada Type-RS, al menos en Francia
Elimina: climatizador automático de doble zona, el sistema de navegación, el espejo retrovisor interior electrocrómico -y los exteriores eléctricos, calefactables y plegables-, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y hasta la iluminación de cortesía de los parasoles
Con eso baja 24kg, dejándolo en 1.405 kg
¿El precio? 65.800€
https://www.motor.es/noticias/honda-civic-type-rs-precios-francia-2024101040.html
Rebajar solo 24 kilos es ridículo en un coche que no está diseñado para circuitos. Eliminando elementos de confort para conseguir que ? 0,001 seg. más rápido de semáforo a semáforo? . Si al menos lo difernciarian algo del R a secas…
Para circuito todo kg cuenta. Si consiguen bajarlo algo, en curva irá mejor, pues no creo que en linea recta haya diferencia alguna. Un capricho…
Pues esa es la historia, yo opino como Fernando, que solo es un type R. Y encima manda narices, le quitan elementos y te meten un bonus de precio.
Más imágenes del Type-R con kit Mugen
https://www.motor1.com/news/718975/mugen-honda-civic-typer-downforce-exhaust/
Pues el que se vende es el actualizado, aquí supongo que se comercializará la actualización en breve. Pero ya con los 184cv que ofrece el actual no creo que le hagan falta 200, quitado que sea una cifra más redonda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.