Dark Light

Honda CR-V 6gen (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Honda CR-V 6gen (2022)

Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
  • Avatar de Valentin

      ¿Y los de Honda no habrán pensado que en vez de destinar el dinero a una tecnología que cada vez tiene más trabas, lo invirtiesen para desarrollar coches eléctricos con más autonomía que un Spring o intentar hacerlos algo más baratos?

      Avatar de The_Osco

        Díselo a los fabricantes que están metiendo todos los huevos en la cesta de los eléctricos y ahora la realidad los está poniendo en su sitio. En particular volvo y polestar.

        pero esos son los primeros, Mercedes también ya ha dicho que van a seguir vendiendo combustión y electrificados hasta que no se pueda. Y después de las europeas afortunadamente, habrá menos presión y más libertad para que cada uno se compre lo que le de la gana.

        Avatar de DTM995

          Pues el hidrógeno tiene más futuro que el todo al eléctrico.

          Avatar de DTM995

            Presentada la variante de hidrógeno.

            Con la introducción del CR-V e:FCEV, Honda será el primer fabricante de automóviles japonés en lanzar un modelo FCEV con una función de carga enchufable para la batería.

            Se espera que el CR-V e:FCEV ofrezca más de 600 km de autonomía con un tanque lleno de hidrógeno, con una autonomía adicional eléctrica de 60 km.

            5

            5-1

            slide03-img01-pc

            5-2

            5-3

            Fuente: Honda

            Avatar de A.P.M.

              Prueba de consumo de la versión híbrida enchufable

              Consumo con la batería descargada

              • Mixto (urbano y extraurbano): 6,0 l/100 km (16,6 km/l) y 771 km autonomía
              • Autopista: 7,9 l/100 km (12,6 km/l) y 585 km autonomía
              • Uso económico: 3,6 l/100 km (27,7 km/l) y 1.288 km de autonomía

               

              Datos

              Vehículo: Honda CR-V e:PHEV Advance Tech
              Precio base: 58.760 euros
              Fecha de la prueba: 22/03/2024
              Tiempo (salida/llegada): despejado, 18°/ despejado, 13°
              Precio del combustible: 1,70 euros/l (gasolina) – 0,12 euros/kWh (electricidad)
              Km de prueba: 974
              Km totales al inicio de la prueba: 4.294
              Velocidad media en el tramo Roma-Forlì: 75 km/h
              Neumáticos: Michelin Pilot Alpin 5 SUV – 235/60 R18 107H XL M+S

              Consumo

              Media real: 4,90 l/100 km (20,41 km/l)
              Ordenador de a bordo: 4,7 l/100 km
              En el surtidor: 5,1 l/100 km

              Datos económicos

              Gasto real: 32,09 euros (29,97 euros de gasolina + 2,12 euros de electricidad)
              Gasto mensual: 66,60 euros (800 km al mes)*
              Distancia con 20 euros: 240 km*
              Distancia con un depósito de gasolina: 949 km
              *Sin contar el gasto en electricidad

               

               

              https://es.motor1.com/reviews/717958/honda-crv-phev-prueba-consumo/

            Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.