INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lotus Eletre [Type 132] (2022)
Etiquetado: 2019 Lotus SUV, 2020 Lotus SUV, 2021 Lotus Lambda, 2021 Lotus SUV, 2022 Lotus Eletre (Type 132), 2022 Lotus Lambda, Lotus, Lotus eletre, lotus eletre lambda, lotus eletre suv
- Este debate tiene 121 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Me recuerda más a Lamborghini que a un Lotus. No creo que sea asi…
Es cosa mía o la mula es un Lynk&Co? Bueno, no hubiese esperado en la vida un SUV de Lotus, pero teniendo en cuenta la competencia (RSQ3, Macan…) y que ahora es lo que vende, tampoco me parece nada desorbitado. Les puede quedar chulo, los últimos diseños de Lotus no son como los de antes y en general me están gustando bastante.
Si la mula tiene cosas de Lynk&Co ya que están en el mismo grupo.
Esta segunda comunicación se titula «Ver» y muestra el sensor delantero LIDAR
Teaser.
Fuente: Lotus
No quiero sonar muy purista pero no hay nada menos Lotus dentro de su filosofía que meter este tipo de sistemas. Son pesados y y estás precisamente para que no conduzcas…
Dicho esto, es un SUV, seguramente sea el Lotus menos Lotus aunque mejor SUV que otros modelos de marcas deportivas.
Ya pero si sacas un coche caro y que no creo que la gente lo compre para carreras pues debería llevar estas cosas. Lo curioso es como sale el radar LIDAR y creo que eso lo implantarán Volvo también de que sea retráctil.
Tiene pinta de que será retráctil, lo que habrá que ver es cuánto espacio se come del interior del techo, veremos que solución le dan.
Nuevo Teaser.
En esta ocasión Lotus muestra su alerón retráctil.
Nuevo Teaser y fecha de presentación.
Este nuevo teaser se llama despertar, y muestra como se inicia el sistema de infoentretenimiento.
Se presenta el la primavera de 2022.
A ver ¿Cuál sería el nombre? Porque Lotus siempre llama sus coches con una e al principio
Lo de Lambda es por que se filtró el nombre según una ficha del modelo desde China.
Editado por administración
Razón: Mismo contenido dos mensajes antes.
Primeras fotos camuflado.
Fuente: https://weibo.com/u/1752714603
- Debes estar registrado para responder a este debate.