INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda CX-50 (2021)
Etiquetado: 2022 Mazda CX-50, 2022 Mazda CX-60, 2022 mazda cx50, 2023 mazda cx5, cx 50, cx50, cx50 mazda, Mazda, Mazda CX-50, Mazda CX-50 (2021), mazda cx5 2022, mazda cx5 2023, mazda cx50
- Este debate tiene 58 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por DTM995.
-
Pues ya está aquí. Como se venía avisando se trata de un modelo para USA y competirá contra el outback
Un coche bastante cuadradote enfocado al gusto americano, según por donde lo mires casi que parece un Subaru, por dentro no se ve mal pero hay elementos como la salida de aire del centro que podrían tener un diseño mejor.
Yo no veo tan claro el posicionamiento frente al Outback, la verdad. El Subaru es un familiar sobreelevado y este Mazda parece más bien un SUV un pelín rebajado, pero sin tanto voladizo trasero e imagino con bastante menos maletero. Ahora, si me dicen que por tener una baca sobredimensionada ya puede competir de tú a tú, pues podría ser.
El interior me ha encantado, eso sí, aunque no me acaban de convencer las pantallas tan horizontales.
Yo mientras mantengan el MMI actual con la ruleta como si ponen la pantalla torcida🤣🤣
Prueba de motor1.com
Nota: 7.4
https://www.motor1.com/reviews/619716/2023-mazda-cx50-review/
Me encanta como se ve, la fuerza que tiene en el diseño. Y eso pese a las salidas de aire falsisimas de la trasera, que quizás sería un punto a corregir en el facelift. Los quitaria o reduciria el tamaño, no los veo bien integrados
Nunca entenderé como no lo traen a Europa, con un skyactive x como sustituto del cx5
Yo tampoco, el CX-60 es demasiado grande y al CX5 le pesan los años…
@a-p-m suscribo todas tus palabras. El cambio el MX-30 se ve más coartado
Mazda introducirá nuevas motorizaciones híbridas en el CX-50 y lo llevarás a nuevos mercados.
La marca no indica a que mercados lo llevará pero será este año.
Fuente: https://www.motor1.com/news/719410/mazda-confirms-next-generation-cx5/
- Debes estar registrado para responder a este debate.