Un coupé de verdad es el BMW 3 e43 2 puertas, es decir, que no tiene portón… lo que sería un 4 puertas en toda regla quitándole 2, vamos una berlina de las de toda la vida con 2 puertas, que la apertura del maletero no incluya el cristal trasero…
Mira que tenga que definir a estas alturas que es un cupe y que no… y no es algo que me halla sacado de la manga, pero parece que la moda de llamar cupe a cualquier cosa se ha extendido hasta aquí.
Esto se podrá definir como coupé, pero realmente no lo es, por qué tiene 3 puertas, vamos, un A5 de primera generación, eso es un verdadero coupé, haber si así me entiendes.
No creo que sea extremista, es la definición de la palabra, ahora, que vosotros la matizais, bien, yo no, a mi me gustan los conceptos claros, el resto son 3 puertas, que para vosotros los puede haber coupé, bien vosotros pero yo me acojo a la definición pura.
Puede que la edad me halla radicalizado en según qué cosas, puede.