INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG GT [C192] (2024)
Etiquetado: 2022 Mercedes AMG GT, 2023 Mercedes AMG GT, Mercedes, Mercedes-AMG GT [C192] (2024), Mercedes-AMG GT MKII, Mercedes-Benz
- Este debate tiene 188 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por A.P.M..
-
Si, no lo esconden. Ya en un video en el que hablan con Mat Watson, de carwow, lo dicen, está basado en el SL. Es lo logico
Parece que lleva tapa en el parachoques trasero, así que será el 63 E Performance
Así?, Que vista tienes… Si encuentras un detalle con ella abierta cuelga la, por qué yo no he encontrado ninguna todavía.
No sé si lo será, pero el anterior también parecía que la llevaba y al final era portón.
Yo,la verdad, no he visto a ninguno, tanto antiguo como nuevo con eso que tú indicas, pero si lo encuentras (el modelo antiguo con la puertecilla que indicas) con ella abierta, cuelgala, para después elegir entre ketchup o catchup.
Una con tapa @marea, aunque sea camuflado
Co*o, pensaba que hablabas de la zona del maletero, no de la tapa de recarga eléctrica.
Nono, al ser híbrido seguro que será phev por eso lo decía jeje
Se ha presentado de forma conceptual en el salón de Munich
Mercedes-AMG GT Concept E Performance Previews PHEV Sportscar With Over 800 HP
Jajaja, y yo que pensaba que se refería a una versión coupé de verdad… Yo y mis espectativas.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxfZtYlMtpj%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxf4XXUsDN3%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Lo veo continuista, no es un coupé de verdad… y aún así, me parece una *uta maravilla.
Un coupé de verdad es el BMW 3 e43 2 puertas, es decir, que no tiene portón… lo que sería un 4 puertas en toda regla quitándole 2, vamos una berlina de las de toda la vida con 2 puertas, que la apertura del maletero no incluya el cristal trasero…
Mira que tenga que definir a estas alturas que es un cupe y que no… y no es algo que me halla sacado de la manga, pero parece que la moda de llamar cupe a cualquier cosa se ha extendido hasta aquí.
Esto se podrá definir como coupé, pero realmente no lo es, por qué tiene 3 puertas, vamos, un A5 de primera generación, eso es un verdadero coupé, haber si así me entiendes.
Un M3 E43, un A5 de primera gen, o un CL de Merche (o el SL BS), esos son coupé de verdad, el resto, es puro marketing.
me parece muy extremista decir si es un coupé o no dependiendo de si la tapa de baúl se lleva o no se lleva la luneta. Un hatch no es seguro.
@marea a dormir
Si te pregunto en 1930 qué es un coche, me dices que de los caballos no bajas y que lo del motor es una brujería
No creo que sea extremista, es la definición de la palabra, ahora, que vosotros la matizais, bien, yo no, a mi me gustan los conceptos claros, el resto son 3 puertas, que para vosotros los puede haber coupé, bien vosotros pero yo me acojo a la definición pura.
Puede que la edad me halla radicalizado en según qué cosas, puede.
- Debes estar registrado para responder a este debate.