INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLE (2023)
Etiquetado: 2022 mercedes cle, 2022 Mercedes-Benz CLE, cle coupe, cle coupe 2022, cle coupe mercedes, cle mercedes, mercedes cle 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLE (2023), mercedes-benz cle coupé, nuevo mercedes cle
- Este debate tiene 280 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Juzgar vosotros mismos …hay dos que si parecen V8 los otros me suenan a 6cil
Y si no hubieran matado al diésel seguiríamos viendo avances…
Si, mejorarían, aunque como en todo, llegarían a un limite. Sin tener en cuenta que, cuantos más elementos para tratar los gases tengan, más posibles problemas tendrá el coche…
Pero este CLE consume menos y nada
A día de hoy todavía es una intriga, habrá AMG traido de vuelta el V8?
Ojalá. Por lo menos este modelo, en su versión 53, tiene un 6 cilindros. Así que o bien se hibrida ese 6 cilindros, o meten el V8
No porque el 2L hibrido sea malo, sino porque para un coche así, la gente pide motor grande…
He visto el vídeo y yo creo que si es motor V8 ,no lleva ningún distintivo híbrido. Lo que creo es que cuando ven al que graba lo ponen en modo confort y debe de pasar algo en el motor que hace que sea silencioso. Veremos que pasa pero a EE.UU no creo que llegue con el cuatro cilindros …
Jarra de agua fria eh
Yo creo que el V8 no vuelve
Pues no, parece que no. Podían haberlo hecho con el L6, pero parece que quieren mantener el 2.0L. Normal por otro lado, la inversión es brutal en ese motor como para no seguir vendiéndolo…
De todas maneras, en fotos espías anteriores no se ve esa tapa. O está tapada a propósito, o no tiene
Ejemplo:
Hubraum se traduce como desplazamiento. Así que yo diría que confirma que seguirá con el 4 cilindros porque dudo que tengan un V8 de 2 litros.
Que puede que más adelante hayan V8 seguro, pero para este no llegan
No creo que al mercado EE.UU le den el cuatro cilindros. De todas formas parece que AMG tiene el mejor altavoz para simular el sonido de V8 …
63 AMG.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-cle-63-coupe-pruebas-nurburgring-2024104537.html
Son muy silenciosos en los tests pero se oye el V8:
63 AMG Cabrio.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-cle-63-cabrio-2026-fotos-espia-2024104604.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.