INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLE (2023)
Etiquetado: 2022 mercedes cle, 2022 Mercedes-Benz CLE, cle coupe, cle coupe 2022, cle coupe mercedes, cle mercedes, mercedes cle 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLE (2023), mercedes-benz cle coupé, nuevo mercedes cle
- Este debate tiene 280 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Me flipa que lleve el número de telefono bajo de la matrícula para que digas si está conduciendo mal o haciendo alguna imprudencia.
Nuevas fotos con el paquete deportivo AMG.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-cle-cabrio-2023-pack-amg-fotos-espia-202284489.html
Con esos frenos tan gordos delante, y las ruedas gigantes detrás, podria ser más bien el AMg 63
Pues si, en Motor.es dicen que es el pack pero pinta tendría de AMG bien.
Este ultimo parece el AMG
LAs ruedas traseras parece que tienen un ligero giro no? La derecha parece girada
Ya no recordaba que el C lo podia llevar, vaya cabeza la mia…
La mujer es siempre la misma xD eso pasa mucho también los renders de arquitectura, yo siempre busco a esta por ejemplo que casi siempre sale en cualquiera (y de hecho incluso yo he puesta alguna)
El coche en si no me gusta de proporciones, se ve muy rectangular de siempre y pierde mucho frente al SL.
- Debes estar registrado para responder a este debate.