INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLE (2023)
Etiquetado: 2022 mercedes cle, 2022 Mercedes-Benz CLE, cle coupe, cle coupe 2022, cle coupe mercedes, cle mercedes, mercedes cle 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLE (2023), mercedes-benz cle coupé, nuevo mercedes cle
- Este debate tiene 280 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Salpicadero de Clase C sí… Y precio de Clase E, me lo veo venir.
Si han unificado modelos C y E coupé, tengo claro que va a ser para poner base y calidades del C, pero hacer aparentar que es un E, y por tanto cobrarlo como un E
Esa es la jugada clarísimamente. De hecho me suena que el E coupé seguía la misma estrategia en sus inicios.
Este modelo posiblemente será una reedición del CLK en que tenía un interior de clase C, una apariencia exterior influenciada por la clase C y E y el precio de la clase E. Nada nuevo en Mercedes
Por la tapa de motor en la trasera, será hibrido. Y es raro que lo lleve ahí, en el C lo lleva en el lado contrario al del deposito de combustible
Y como pinta a pequeño, me da que será el 2.0 turbo
No se por qué, pero la trasera me recuerda a la del Inifniti Q60. Igual por las luces
Duda existencial, cuando tienen pensado presentarlo???
- Debes estar registrado para responder a este debate.