INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › NIO ET5 (2021)
Etiquetado: 2022 NIO ET5, 2023 NIO ET5, Nio, NIO ET5, NIO ET5 (2021), NIO ET5 2022, NIO ET5 2023, NIO ET5 NUEVO
- Este debate tiene 58 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por superchenna.
-
Presentado oficialmente
Primeras fotos camuflado de la nueva berlina de NIO, estará posicionada por debajo del ET7.
Fuente: https://k.sina.com.cn/article_7468883650_1bd2e1ec200101op4v.html
Nuevas fotos.
Movido al hilo que ya teníamos!
Al ser un baby nio et7 me parece un win win
Por dentro es impresionante
NIO afirma que la ET5 puede hacer el sprint de 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) en 4,3 segundos. En cuanto al alcance, las cifras del gobierno chino son de 341 millas (550 km) con el paquete de 75 kWh, aproximadamente 435 millas (700 km) con la batería de 100 kWh y aproximadamente 621 millas (1,000 km) con la batería de 150 kWh.
La compañía dice que comenzarán a entregar ET5 a los clientes en septiembre de 2022. El ET5 tiene un precio de 328.000 yuanes (51.447 dólares a las tasas de cambio actuales), y eso es antes de los subsidios gubernamentales. Con él, el precio baja a 258.000 yuanes, o poco más de 40.000 dólares. Aparte de China y Noruega, NIO venderá el ET5 en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca en 2022. No hay menciones de planes estadounidenses por ahora.
Fuente: https://www.motor1.com/news/555497/nio-et5-global-debut-launched/
Les ha quedado un coche muy bonico, el interior se ve bastante bien y aunque sea parte de la marca el muñeco ese del salpicadero lo quitaba.
Es un diseño discreto y muy elegante, a diferencia de muchos fabricantes europeos que están sobrediseñando sus modelos.
En la presentación se comentó las suspensiones de 5 brazos en cada eje, la posición de la dirección, el bajo centro de gravedad y la proporción de pesos 50:50. Igualito que aquí, que cuando sacan un nuevo modelo solo hablan de las pantallas o «conectividades».
Un Hatchback ET3 sería muy interesante, dado que un coche tan grande como este pues no.
Pero este es del tamaño del un model 3 no? 4,60 y mucho. Algo que no está mal.
Un ioniq 5 está por esas dimensiones también. Espero que Nio pronto saque más bichos que tienen muy buena pinta.
Ojo 1000 kilómetros con el ciclo de autonomía chino que debe ser primo hermano del NEDC así que igual con el WLTP tiene 650
Y además, 4 frenos de disco, igual es un disparo a los alemanes que van con tambor detrás ejem ejem
Se siente mejor en este segmento más bajo que en el 7, que es demasiado ballena y sosillo. Ojalá lo veamos en Europa porque puede ser una muy buena alternativa al Model 3 (o que al menos exista competencia real).
El video de donde salen esas imagenes:
render del familiar
nio si esta dando bastante para conquistar el continente viejo
- Debes estar registrado para responder a este debate.