Dark Light

Opel Astra L [OV51/52] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra L [OV51/52] (2021)

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 430)

Por donde vivo y me muevo (Gijón, Aviles…) algún compacto vi, el familiar no lo he visto todavía, o eso creo recordar

Del compacto habré visto una docena, sobretodo este verano.

Pero del familiar nada

Yo sólo un compacto y del familiar nada de nada. Mer da a mí que muy bien no se está vendiendo. Y no me extraña porque el diseño es terrible.

Precio de la variante eléctrica

Precios vigentes desde Octubre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/precio-opel-astra-electric-202397940.html

En Granada se ven cada vez más compactos pero casi todos de flotas de alquiler.

Familiar diría que no he visto ninguno.

Si le ha pasado como al Mokka, al principio no se veía y luego salieron como setas de empresas de alquiler. Por ahora que yo estoy en Granada tampoco he visto ningún familiar.

Yo creo que el problema es que en fotos o vídeos gustaba bastante pero luego al natural ves esa caja de zapatos y decepciona y más porque no todo el mundo puede comprar el más equipado que suele ser el de pruebas / fotos .

yo también he visto poquísimos y casi siempre en un blanco horrible con unas llantas que tiraban para atrás pero vamos que de su hermano el 308 también pocos y le pasa igual es precioso equipado , el normal deja mucho que desear , eso si el sw si he visto muchos últimamente aunque de empresas

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 430)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.