Si le ha pasado como al Mokka, al principio no se veía y luego salieron como setas de empresas de alquiler. Por ahora que yo estoy en Granada tampoco he visto ningún familiar.
Yo creo que el problema es que en fotos o vídeos gustaba bastante pero luego al natural ves esa caja de zapatos y decepciona y más porque no todo el mundo puede comprar el más equipado que suele ser el de pruebas / fotos .
yo también he visto poquísimos y casi siempre en un blanco horrible con unas llantas que tiraban para atrás pero vamos que de su hermano el 308 también pocos y le pasa igual es precioso equipado , el normal deja mucho que desear , eso si el sw si he visto muchos últimamente aunque de empresas
Opel plane lanzar a principios del próximo año una nueva variante del Astra Hybrid. ¿Quizás con más potencia o una mayor autonomía eléctrica? En 2025, el Astra cumplirá cuatro años, ¿podría llegar un restyling para entonces?
Yo pienso lo mismo. Es, en buena parte, un tema estético, diseño excesivamente frío, muy lavadora. Y eso que tal vez haya gente que aún no asocie los Puretech con Opel. Yo conozco gente que hablando con ellos, aún no sabían que Opel, Peugeot y Citroen son lo mismo.