Dark Light

Opel Corsa F Restyling (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Corsa F Restyling (2023)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 75)
  • Avatar de The_Osco

      Presentado oficialmente


      Primeros renders de la actualización del primer Corsa bajo PSA que tendrá en un principio el nuevo frontal de vizzor de Opel

      Fuentes: https://www.automobile-magazine.fr/scoops/article/27791-notre-premiere-image-de-la-future-opel-corsa-restylee

      El que ha diseñado las llantas del render verde se la ha sacado.

      Avatar de juaniemede

        Qué espanto esas llantas del render verde, parecen cuchillas jsaksjaks

        Avatar de The_Osco

          Mira de donde salen @juani ??

           

           

          photo-2020-12-10-15-12-29

          Avatar de Heria

            Pero si apenas lleva un año a la venta ¿no?

            Avatar de Ibiza_96

              El Mokka lo ha dejado desfasado totalmente, sobretodo su frontal tan soso. Con el restyling puede mejorar bastante si saben introducir bien el nuevo lenguaje de diseño ( Opel Crossland X no, please).

              Avatar de The_Osco

                Salió a la venta a finales de 2018 @heria


                @ibiza_96
                totalmente de acuerdo con lo del mokka, estaba claro que tenían que dar un giro de diseño y cuando se hizo el corsa aún no estaba acabado el lenguaje

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de The_Osco

                    Motor.es también hace un render

                    Avatar de flexible

                      f8n7o3ig

                      Render casero (Hecho a Paint y PowerPoint)

                      Avatar de The_Osco

                        La verdad es que me gustaría que quedase con ese aspecto los faros frontales y que no tuviera la prolongación que le están dando todos los renders que seguramente sea así solo por darle un aspecto menos serio al coche y más simpático, pero a su vez desencaja un poco con la parrilla tipo vizzor que claramente funciona cuando se diseña el coche de primeras con ella y no cuando se intenta poner con superglue.

                        Avatar de DTM995

                          Pues yo creo que será más como este último, los otros son así ya que usan los faros del Crossland.

                          Avatar de Reppu

                            Leon24, esa forma de la que te quejas de los faros es sencillamente para no tener que modificar la estampación de la aleta. Pasa lo mismo con el Grandland. Seguro que si fuera por gusto sería como la del Astra, que no tiene ese problema.

                            Avatar de The_Osco

                              Bien visto @reppu aunque por otra parte, siendo un cambio tan grande para un coche al que le pueden estirar un poco más la vida comercial yo creo que la inversión les podría interesar.

                              Más que nada porque hasta 2027 si no me bailan las cifras no habrá una nueva generación de la plataforma CMP que pasará a ser la STLA Small

                              Avatar de DTM995

                                Render.

                                Fuente: https://www.auto-moto.com/

                                Avatar de The_Osco

                                  Mucho cambio veo para el interior siendo un restyling

                                  Avatar de TuerKas_19

                                    No me parece descabellado que le cambien el interior. Ya lo hicieron con el facelift del Grandland y a mi gusto ganó enteros (y bueno no era tan dificil de mejorar tampoco).

                                    Además al Ibiza también le cambiaron el interior para su respectivo facelift, así que por favor permítanme soñar…

                                    Avatar de Guillermooo

                                      Mmm si le van a cambiar el lenguaje de diseño espero que le achiquen un poco los faros porque no queda muy bien ese ultimo render. Mas caricatura que mala hostia.

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de The_Osco

                                          Pues no hay vizzor!

                                          Avatar de DTM995

                                            Pues yo si veo los faros como los del astra y Mokka, no Vizzor como tal pero harán un apaño.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 75)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.