Qué van a vender? Eso no lo quiere nadie, por dios un corsa a precio de c-suv. Se pensaron que la gente era idiota y el año pasado consiguieron que Lancia vendiera menos con un coche nuevo y ahora presente en más mercados.
El Corsa, el coche pequeño más vendido en Alemania por cuarta vez consecutiva
Éxito en toda Europa: el Corsa actual también lidera las matriculaciones en el Reino Unido y Grecia
Receta para el éxito: Flexible, ágil, ultramoderno y con una amplia gama de sistemas de propulsión, desde eléctricos de batería e híbridos hasta eficientes motores de combustión.
Enhorabuena, quitando lo del puretech que es culpa del grupo, es uno de los mejores corsa que han hecho, un coche tan redondo que ha servido de base para hacer hasta un lancia👀
Como en el 208, huele a que quieren estirar el chicle un poco. Como estas generaciones de Corsa/208, etc carecen de versiones medianamente deportivas, ahora que dentro de poco los retirarán aprovechan y hacen lo que Ford hizo con el Focus RS.
Esto tenía algo de lógica, porque Opel se está moviendo mucho en los rallyes (el campeón europeo Junior, Calle Carlberg era el protegido de Opel y quien daba esa imagen deportiva en redes, culminando con el Mokka GSE).
Si hicieran un C4 deportivo, lo llamarían VTR y yo creo que, si lo hacen, tendrá menos de 200 CV. Para eso, mejor no hacerlo.
La foto con su ancestro me parece una cagada, por qué un Vauxhall Corsa GTE y no un Opel Corsa GSi? Si hasta en la foto el nuevo lleva el volante a la izquierda!!
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 106)