INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Corsa F Restyling (2023)
Etiquetado: 2022 Opel Corsa F Facelift, 2022 Opel Corsa F Restyling, 2022 Opel Corsa facelift, 2022 Opel Corsa Restyling, opel corsa 2022, Opel Corsa F Restyling (2023)
- Este debate tiene 81 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
The_Osco.
-
Todo parece indicar que le van a clavar el frontal del Grandland:
- Vizzor con una ínfima rejilla inferior.
- Faros nuevos sin perder la forma original (que va a ser lo más discutible del diseño, pero costos son costos)
- Parachoques similar al Astra negro que tiene al lado.
- Me atrevo a decir que va a heredar el interior del Mokka, aunque no hayan pistas aún de que eso pueda ocurrir.
Pinta a ese frontal verde, salvo la entrada de aire inferior
No me gusta nada como le queda la forma de la rejilla interior, me gustaría que le quedase algo más como el astra y no que tenga un hexagono
Render hecho un poco a la rápida por un humilde servidor (me fallaron un poco la técnica de líneas y de pintura, pero creo la idea es clara)
En teoría así se tendrá que ver un Corsa Edition o Elegance
Ojala quedase así porque tiene caracter pero pienso que quedará como con el crossland muy pegote y como si estuviera con curva
Horrible
Recreación del rediseño del Corsa con una estética bastánte realista, que conserva la forma del faro, tal y como ya hicieron con el Grandland.
Enlace a la imagen:
http://worldscoop.forumpro.fr/t13184p50-2022-opel-corsa-f-restylee#1005835
No está prohibido publicar renders de avarvarii en el foro?
Si, de avarvarii no podemos poner fotos, pero si enlace a donde está la imagen
Ahora lo modifico
Todos querríamos que fuese así pero visto lo visto en las espías no quedará ni la mitad de agresivo que en el render
Pues a mi el Vizor nunca me ha gustado. Si lo van a clavar en el frontal, como parece, para mí sería un paso atrás enorme.
A mi el vizzor me gusta cuando está bien integrado como el astra o el mokka, se ven espectaculares
pero el crossland por ejemplo… y el grandland se ve que no estaba diseñado con ese frontal y se ve extraño
- Debes estar registrado para responder a este debate.