Dark Light

Opel Corsa F Restyling (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Corsa F Restyling (2023)

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 72)

Bien visto @reppu aunque por otra parte, siendo un cambio tan grande para un coche al que le pueden estirar un poco más la vida comercial yo creo que la inversión les podría interesar.

Más que nada porque hasta 2027 si no me bailan las cifras no habrá una nueva generación de la plataforma CMP que pasará a ser la STLA Small

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Mucho cambio veo para el interior siendo un restyling

No me parece descabellado que le cambien el interior. Ya lo hicieron con el facelift del Grandland y a mi gusto ganó enteros (y bueno no era tan dificil de mejorar tampoco).

Además al Ibiza también le cambiaron el interior para su respectivo facelift, así que por favor permítanme soñar…

Mmm si le van a cambiar el lenguaje de diseño espero que le achiquen un poco los faros porque no queda muy bien ese ultimo render. Mas caricatura que mala hostia.

Pues no hay vizzor!

Pues yo si veo los faros como los del astra y Mokka, no Vizzor como tal pero harán un apaño.

Todo parece indicar que le van a clavar el frontal del Grandland:

• Vizzor con una ínfima rejilla inferior.
                        • Faros nuevos sin perder la forma original (que va a ser lo más discutible del diseño, pero costos son costos)
                        • Parachoques similar al Astra negro que tiene al lado.
                        • Me atrevo a decir que va a heredar el interior del Mokka, aunque no hayan pistas aún de que eso pueda ocurrir.

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 72)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.