INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Opel Insignia mk3 [OV85]
Etiquetado: 2022 Opel Insignia III, 2023 Opel Insignia, insignia 2022, insignia 2023, Insignia mk3, Opel, Opel Insignia, opel insignia 2022, opel insignia 2023, Opel insignia C, opel insignia mk3
- Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por DTM995.
-
¿Y qué plataforma usará para el Insignia, la EMP2 o la STLA Medium?
Si está en desarrollo ya supongo que la de PSA, si no pues a saber.
A ver @flexible que tremendo lio me llevas xd
Desde 2023 en adelante la EMP2 ya no existirá porque la STLA Medium toma el relevo. Es decir, que llevará la STLA y si no me bailan los números ya no verás más coches nuevos con la EMP2 porque los que salgan dentro de ese rango de dimensiones llevarán la STLA medium.
Perdon por el lío que le hago, no quiero liar más.
Disculpas por todo en general y gracias por la información sobre la plataforma EMP2 y la STLA Medium @The_Osco
No te preocupes @flexible, lo del lio con la plataforma es porque se ha presentado hace poco, y puede llevar a confusión hasta que se nos quede en la mente
De todas maneras, viendo el devenir del mercado, que tira por los SUVs, veremos si vuelve a haber Insignia
Totalmente @flexible, vamos al día con todas las novedades y todo lo que están sacando es de hace muy poco, es normal la confusión😉😉
eso es un ds9 con frontal de opel…..se ve que la fabrica china esta con mucha capacidad sin usar…
Autobild con todo lo que no sean Mercedes es como las revistas francesas con los alemanes, palos de ciego
En que momento el DS9 se convirtió en el Mr Potato de Stellantis xD
Según AutoExpress el Insignia podría convertirse en un crossover como el Mondeo o C5X.
Fuente: AutoExpress
Se hablaba de un familiar a secas o una especie de insignia all track y parece que por ahí seguirán los tiros. Siendo tantas marcas tendrán que improvisar sin perder el hueco de mercado.
Pues no sería extraño aunque el enfoque de Opel nunca está claro. El Insignia venía a sustituir por en medio al Vectra y Signum porque a su vez en etapas anteriores existían los Ascona/Cavalier, el Omega del segmento E y el Senator que era incluso segmento F porque General Motors no se decidía a hacer a Opel/Vauxhall premium tal cual, más bien le valía para competir con Ford en Europa.
Pero es que ahora en PSA-Stellantis no parece que se fuese a aclararse la cosa, decían que sería una marca muy eléctrica y tal pero eso en la actualidad no condiciona especialmente el tipo de target al que van dirigidos.
Apuesto a algo como Kia e Hyundai que mezcle conceptos pero que no sea una berlina con plásticos como el hermano C5X. De hecho Opel como rival de las coreanas es muy interesante.
Que diantres se han fumado, ya que hacen un relogotipado del C5 X que hubiesen ido más por la teoría de que fuera un hermano como el Ami y E- Rock. Dicho lo cual le sienta muy bien el lenguaje de Opel más en este coche que en el de Citroen curiosamente… Quién lo diría.
No se vosotros pero yo veo esa revista y solo por el chop literal no la compro. Da la sensación de que la línea editorial o las informaciones que manejan son escasas.
En worldscoop han colgado alguna imagen del supuesto nuevo insignia, con la rejilla proporcionando información a peatones.
No se parece mucho a un C5? Los espejos y las barras del techo parecen iguales.
Esto creo que era de un acuerdo con una compañía de electrónica.
Igual también podría ser el manta!
Tendría lógica en Stellantis el hacer lo que el 208 y Corsa con estos dos.
Luego VW con el Passat va y quita el sedan pues estos de Opel igual se pulen la berlina también… y la base del C5X se presta a eso porque no deja de ser un ST.
- Debes estar registrado para responder a este debate.