INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Opel Insignia mk3 [OV85]
Etiquetado: 2022 Opel Insignia III, 2023 Opel Insignia, insignia 2022, insignia 2023, Insignia mk3, Opel, Opel Insignia, opel insignia 2022, opel insignia 2023, Opel insignia C, opel insignia mk3
- Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por DTM995.
-
Pero el Astra tiene rejilla en el Vizor y la captura no. La línea del capó tampoco coincide (en la captura está integrada sobre la línea del Vizor), así que puede tratarse de un modelo distinto, sí.
Es que nadie piensa en los retrovisores? A primera vista parecen idénticos pero la carcasa del astra en la parte superior hace una especie de curva más pronunciada mientras que en el supuesto insignia esa curva es más uniforme sin estridencias.
Tambien podria ser el Mokka
Estilisticamente es identico a la nueva gama. Toca ver si es un modelo nuevo o es algo «especial» de algún modelo ya a la venta
Ves, ahí sí que se ve que el mokka tiene un retrovisor idéntico, pero el diseño del paragolpes no encaja apm
Es que el diseño del parachoques parece alterado, como si la parte baja estuviese cortada
Y es que, la imagen original es esta, y se ve muy muy poco
Pero si te fijas abajo a la izquirda, ese reflejo parece coincidir con el pico de la entrada de aire del Mokka
Opel confirma una nueva generación del Insginia totalmente eléctrica.
Fuente: Opel
Tiene un porte increíble, ese frontal queda bien en todo. Esto si sería realmente un Insignia, porque fusiona la idea antigua de Vectra+Omega.
Pero harán un apaño para salir del paso nada elitista…
Fíjate que de ese render al insignia original tampoco se llevan tanto. A nivel visual me parecen agradables los dos con líneas que le dan cierto empaque
Le queda bien la carrocería del DS9, solo que no creo que hagan un sedán clásico y mas cuando el que se ha quedado es el 5 puertas.
Buena esa @the_osco
Lo que está claro es que el propio DS9 reintegrado en otra marca del grupo (Opel, Chrysler o Peugeot) quedaría mejor que en la propia DS. Ese lateral es demasiado descafeinado para la supuesta Lexus de Stellantis.
Es complicado, aquí la que tenía que haber jugado sobre seguro es Opel, ya vemos que el diseño del ds9 le sienta de lujo.
Son alemanes, sobrios como ellos mismos y podrían tirar de ese argumento. Pero viendo el DS3 Crossback o incluso el DS4 la culpa es el ds9 que no es un ds.
Entonces ahora igual a opel les toca improvisar algo para no tener 2 coches iguales.
Citroën tiene el experimento del c5x, Peugeot el liftback a modo deportivo y Opel tendrá que tener un familiar o algo raro.
También pueden ir a lo que ya tenían y ser hermano del 508 con la plataforma EV y tener berlina y familiar, ya que es casi el único que tiene carrocería familiar.
Les puede salir un rival del kia ev6 por ejemplo que está a medio camino de todos
El Insignia cuyo código interno es OV85 saldrá a partir de 2025 y se construirá en la planta de Melfi.
Render.
Entonces el Insignia será un C5X «astra»lizado y el Manta un C4X «astra»lizado??? Si es asi, le auguro muchas ventas a los dos.
Ummm, no lo veo. Ese es el astra cross que ya tiene codigo de producto y que quizás incluso acabe juntandose con el manta que vimos como concept de modo que al igual que peugeot ha resucitado la serie 400 Opel también haga lo propio.
Sigo pensando que Opel seguirá la línea de hacer un familiar, quizás algo más campero tipo subaru outback o passat alltrack pero no otro clon, ya serían demasiados.
- Debes estar registrado para responder a este debate.