Dark Light

2025 Opel Insignia mk3 [OV85]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Opel Insignia mk3 [OV85]

  • Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
  • Avatar de The_Osco

      Pero existe un problema, son muy caras. Cuando le digas a alguien que se tiene que gastar 40k como minimo en un opel insignia, te preguntará si estás loco.

      Y eso sería de partida, teniendo en cuenta que por ejemplo el astra phev de partida son unos 34k

      Tienen que bajar los precios porque si nadie compra berlinas, menos aún si encima son caras

      Avatar de Guillermooo

        El 408 vende 1200 creo. El Passat 7000 por mes, Serie 3 4800. En el fondo tiene que ver con el poderío economico de Alemania supongo. Las empresas industriales mas grandes estan alli (o inversiones alemanas en otros paises), coche de ejecutivo = la berlina (no se si estará cambiando la moda de todos modos…), decadas haciendo berlinas que se venden bien –> rentabilidad —> producto bien evolucionado, con fama.

        Avatar de The_Osco

          Te refieres al 508???

          Respecto al poderío económico, simplemente no. Ese argumento no lo compro. Compro que la gente que se compra esos coches son gente adulta, mayormente masculina y que va a lo seguro.

          Quieren un coche fiable, que consuma poco pero que tenga cierta potencia. Es decir, no se van a comprar un alfa o un peugeot porque tienen mala fama de fiabilidad y no se van a comprar un kia stinger porque consume un huevo.

          Avatar de The_Osco

            También la imagen de suv ha calado también en las altas esferas, piensa que los jefes más jefes son viejos de narices y en una berlina no se entra tan cómodo que en un Audi Q7 o un Range Rover (este no es fiable pero tiene el status de marca)

            Avatar de s18j

              Avatar de The_Osco

                Video con 800 tomas… para terminar enseñando un Citroen c5x con un vizzor

                Avatar de Alberto Valera

                  Vamos que esto es un opel signum 2023 , recordemos ese avance de gm

                  Avatar de s18j

                    @the_osco xdddddd

                    Avatar de The_Osco

                      No quiero sonar hater pero es que es literal, hasta el color del c5x de la presentación

                      Avatar de s18j

                        Los chops es lo que tienen, son meramente para salir del paso

                        Avatar de DTM995

                          Stellantis confirma los futuros nuevos modelos que saldrán de Melfi entre 2024 y 2026.

                          Desde la planta Italiana saldrá el nuevo Insignia que se confirma como un sedán 5 puertas con motorizaciones eléctricas. No se ha confirmado por ahora si habrá mecánicas híbridas ni si tendrá variante familiar.

                          Fuente: https://europe.autonews.com/automakers/stellantis-build-5-new-models-melfi-italy

                           

                          Avatar de Germán Arroyo
                            Avatar de The_Osco

                              El manta y el insignia tenían el mismo código interno, OV85, entonces de primeras era el mismo coche.

                              No creo que lo cancelen del todo. Tienen una gama muy parecida a la de peugeot y el manta era muy similar por concepto al 408 o a los futuros Gamma y DS 8. De hecho, se iba a fabricar en la misma planta de Italia.

                              Es una forma de aprovechar la inversión y al final seguro que acaban tocando los logos, y a vender.

                              Avatar de DTM995

                                A mi también se me hace raro, y viendo las unidades de venta que tiene previsto DS para el futuro 3, supongo que las del DS8 serán igual o menos aún y del Lancia casi lo mismo. El Opel sería el que mas vendería de ellos.

                              Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.