INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Opel Insignia mk3 [OV85]
Etiquetado: 2022 Opel Insignia III, 2023 Opel Insignia, insignia 2022, insignia 2023, Insignia mk3, Opel, Opel Insignia, opel insignia 2022, opel insignia 2023, Opel insignia C, opel insignia mk3
- Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por DTM995.
-
Pero existe un problema, son muy caras. Cuando le digas a alguien que se tiene que gastar 40k como minimo en un opel insignia, te preguntará si estás loco.
Y eso sería de partida, teniendo en cuenta que por ejemplo el astra phev de partida son unos 34k
Tienen que bajar los precios porque si nadie compra berlinas, menos aún si encima son caras
El 408 vende 1200 creo. El Passat 7000 por mes, Serie 3 4800. En el fondo tiene que ver con el poderío economico de Alemania supongo. Las empresas industriales mas grandes estan alli (o inversiones alemanas en otros paises), coche de ejecutivo = la berlina (no se si estará cambiando la moda de todos modos…), decadas haciendo berlinas que se venden bien –> rentabilidad —> producto bien evolucionado, con fama.
Te refieres al 508???
Respecto al poderío económico, simplemente no. Ese argumento no lo compro. Compro que la gente que se compra esos coches son gente adulta, mayormente masculina y que va a lo seguro.
Quieren un coche fiable, que consuma poco pero que tenga cierta potencia. Es decir, no se van a comprar un alfa o un peugeot porque tienen mala fama de fiabilidad y no se van a comprar un kia stinger porque consume un huevo.
También la imagen de suv ha calado también en las altas esferas, piensa que los jefes más jefes son viejos de narices y en una berlina no se entra tan cómodo que en un Audi Q7 o un Range Rover (este no es fiable pero tiene el status de marca)
Video con 800 tomas… para terminar enseñando un Citroen c5x con un vizzor
Vamos que esto es un opel signum 2023 , recordemos ese avance de gm
No quiero sonar hater pero es que es literal, hasta el color del c5x de la presentación
Los chops es lo que tienen, son meramente para salir del paso
Stellantis confirma los futuros nuevos modelos que saldrán de Melfi entre 2024 y 2026.
Desde la planta Italiana saldrá el nuevo Insignia que se confirma como un sedán 5 puertas con motorizaciones eléctricas. No se ha confirmado por ahora si habrá mecánicas híbridas ni si tendrá variante familiar.
Fuente: https://europe.autonews.com/automakers/stellantis-build-5-new-models-melfi-italy
Según Autopista el Insignia y en Manta fueron cancelados.
El manta y el insignia tenían el mismo código interno, OV85, entonces de primeras era el mismo coche.
No creo que lo cancelen del todo. Tienen una gama muy parecida a la de peugeot y el manta era muy similar por concepto al 408 o a los futuros Gamma y DS 8. De hecho, se iba a fabricar en la misma planta de Italia.
Es una forma de aprovechar la inversión y al final seguro que acaban tocando los logos, y a vender.
- Debes estar registrado para responder a este debate.