INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Opel Manta [OV85]
Etiquetado: 2022 Opel Manta, 2026 Opel Manta, Opel, Opel Manta-e Concept (2021)
- Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Parece que podría llegar a la luz el retorno del Opel Manta
Presentado el concept car
Aunque yo mismo lo tumbé en el directo, pero según dicen los rumores está en camino. Creo que tiene sentido ahora el rumor ya que hace unos meses subimos el hilo de que Peugeot estaría desarrollando el e-Legend de producción que también sería un coupé eléctrico y podrían compartir muchos elementos.
Render
Fuente: Autozeitung
Pues o bien ha hecho el render el mismo, se han copiado mutuamente o lo han visto.
Editado por administración
Render 5 mensajes antes😅
Opel lanza la primera foto del Concept Manta-e.
Fuente: Opel
Chop de Autocar, que dice verlo muy probable junto a un Delta también eléctrico
100% que será eléctrico, Opel es de las primeras en dar el salto al 100% eléctrico. Está todo cuadrao para que palmen los que hay ahora a tiempo para que los reemplazos sean evs
A mi estas cosas me molan pero no se si el publico esta abierto a que se de un paso más hacia sacar un coupe literal de un suv, va más allá de un GLC Coupé para entendernos.
ponerle el nombre manta a esto uhmmmm….seria mejor sigmun o vectra
Es todo marketing, tirar de nostalgia es lo que se lleva esta década.
Opel habla más sobre el futuro Manta.
A mediados de la década, Opel reinventará el Manta como un coche puramente eléctrico. Un Manta, acorde con los tiempos en que vivimos: sin emisiones y versátil, un coche que los fanáticos anhelan.
“El nuevo Opel Manta volverá a ser un coche muy emotivo. Con energía eléctrica que asegura una aceleración de primera clase. Nuestro Manta representará una vez más el puro placer de conducir. Construiremos una nueva interpretación fascinante, asombrosamente espaciosa”, dijo Hochgeschurtz.
Fuente: Opel
Traducción: Estamos preparando un SUV en el que nos vamos a gastar un dineral en marketing.
- Debes estar registrado para responder a este debate.