Dark Light

2026 Opel Manta [OV85]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Opel Manta [OV85]

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 70)
  • Avatar de The_Osco

      Supongo que Tavares está a la espera de lo que pase en los próximos meses en la unión europea.

      Me suena que el manta iba a ser 100% ev, pero si hay un giro en el mando de la UE y se apuesta más de nuevo por el motor de combustión quizás tengan que hacer más pruebas y desarrollar la versión de combustión también.

      Avatar de DTM995

        Si puede ser eso, y viendo como va todo en Europa seguramente se quite mucho del tema ev tan radical.

        Avatar de Valentin

          Yo pienso todo lo contrario, no creo que la situación sobre el VE no cambiará, aún si gana la (extrema)-derecha

          Avatar de DTM995

            Pues cuando ya varios están dándole vueltas de haber que sale en Europa y EEUU es por que saben algo con certeza. El EV seguirá pero las medidas no serán tan radicales y se hará una transición lógica y no radical.

            Avatar de A.P.M.

              Es que, si existe la posibilidad de mantener motores hibridos y rentabilizarlos, van a aprovechar. Son desarrollos caros que necesitan estar años en el mercado para que no pierdan dinero por ellos

              Igual esta paralización se atribuye a esto, pues si le pueden meter hibridos, hay que modificar el desarrollo del coche

               

              Que siguen en su carrera de la electrificación, está claro, que igual es más tarde de lo que pensaban, probablemente también

              Avatar de DTM995

                Y el combustible sintético también con las motorizaciones híbridas, se deberían adoptar todas las motorizaciones incluidos los eléctricos y desarrollar más el hidrógeno para el futuro.

                Avatar de The_Osco

                  Nada en contra de la electrificación hasta que me prohiben que coche me puedo comprar, que dejen a la gente elegir como se ha hecho toda la vida y solucionado.

                  Estaban quitando opciones a la gente para que te comprases coches pelaos por 28k

                  Si eso no es radical…

                  Avatar de DTM995

                    pelaos por 28k y limitándote la forma de moverte por que tienen una autonomía corta, para ciudad el eléctrico es perfecto pero para el resto nada, y los que valen la pena para autovía se van muchísimo de precio.

                    Avatar de The_Osco

                      Y que volvemos a lo de siempre, esos pesan burradas y cuestan un huevo de c02 de producir.

                      Que dejen a la gente que compre lo que quiera o lo que pueda, eso es lo que seguramente pase este año.

                      Por mucho que lloren los fanáticos de las pilas, es lo mejor que le puede pasar a los eléctricos, ganar tiempo para evolucionar sin presión, con una red en aumento y con más opciones de carga rápida.

                      Avatar de Giulia

                        De todas formas, las plataformas STLA son multienergía

                        Ahí tenemos el 3008 nuevo en versión eléctrica y un 1.2 136 cv al módico precio de 37.000 euros.

                        Al ser multienergía pueden meter motores híbridos.

                        Por lo que he leído están trabajando en STLA en hibridar un 1.6.

                         

                        Avatar de The_Osco

                          Que es lo lógico, todo el mundo que se reía de toyota y ahora están tan panchos.

                          Cuando vayan a dar el siguiente paso, los demás irán a pie cambiao

                          Avatar de DTM995

                            Al final las Japonesas y Coreanas están siendo las más lógicas, motores de combustión, híbridos, eléctricos, además de probar y desarrollar motores de hidrógeno.

                            Avatar de Valentin

                              Nuevo rebote: según el CEO, Florian Huettl, no se ha cancelado y el proyecto sigue adelante:

                              «El proyecto Manta está avanzando. Estamos trabajando en ello y lo mantenemos porque estamos convencidos de que lo que funcionó bien en el pasado seguirá siendo relevante en el futuro: un coche emocional con una historia conmovedora. En el futuro, por supuesto, puramente eléctrico».

                              Además añadió: «Este coche no será una copia del modelo histórico. Será un coche para un amplio público objetivo. Pero os aseguro que tratamos nuestra historia con mucho respeto».

                              Fuente: https://forococheselectricos.com/2024/04/opel-desmiente-cancelacion-manta-anuncia-coche-electrico-25-000-euros.html

                              Avatar de The_Osco

                                Vamos, que no tendrá nada que ver😂

                                Avatar de DTM995

                                  Pues por ese precio que lo anuncian y el tipo de carrocería que lleva tengo dudas de que se base en el 408, si no que puede ser un C4 o C4X o algo asi.

                                   

                                  Avatar de Luka

                                    un auto emocional, luego van y lanzan otro SUV cupé, si realmente quieres hacer un auto emocional, haz un cupé real y no otro rebautizado de un Peugeot/Citroën con otra coraza.

                                    Avatar de DTM995

                                      Llevas razón, pero en estos momentos si quieres sacar un coche con la carrocería de moda, sacas un SUV “coupe”.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Yo creo que se han dado cuenta de que les estaba pasando como con el segmento B

                                        Demasiadas veces el mismo coche. Ya vamos a tener el DS6, C5X, 408 y ahora un Opel?

                                        Mejor que prueben algo diferente, pero por 25k, suena a mokka coupé? algo tipo Taigo

                                        Avatar de ABARTH

                                          pocas esperanzas tengo ya en Opel,visto el nuevo Grandland que no me dice nada, prefiero la generación actual 

                                          Avatar de RSport

                                            El Manta y el eléctrico de 25.000 euros son modelos diferentes 😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 70)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.