INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Opel Manta [OV85]
Etiquetado: 2022 Opel Manta, 2026 Opel Manta, Opel, Opel Manta-e Concept (2021)
- Este debate tiene 72 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 20 horas por DTM995.
-
Supongo que Tavares está a la espera de lo que pase en los próximos meses en la unión europea.
Me suena que el manta iba a ser 100% ev, pero si hay un giro en el mando de la UE y se apuesta más de nuevo por el motor de combustión quizás tengan que hacer más pruebas y desarrollar la versión de combustión también.
Si puede ser eso, y viendo como va todo en Europa seguramente se quite mucho del tema ev tan radical.
Yo pienso todo lo contrario, no creo que la situación sobre el VE no cambiará, aún si gana la (extrema)-derecha
Pues cuando ya varios están dándole vueltas de haber que sale en Europa y EEUU es por que saben algo con certeza. El EV seguirá pero las medidas no serán tan radicales y se hará una transición lógica y no radical.
Es que, si existe la posibilidad de mantener motores hibridos y rentabilizarlos, van a aprovechar. Son desarrollos caros que necesitan estar años en el mercado para que no pierdan dinero por ellos
Igual esta paralización se atribuye a esto, pues si le pueden meter hibridos, hay que modificar el desarrollo del coche
Que siguen en su carrera de la electrificación, está claro, que igual es más tarde de lo que pensaban, probablemente también
Y el combustible sintético también con las motorizaciones híbridas, se deberían adoptar todas las motorizaciones incluidos los eléctricos y desarrollar más el hidrógeno para el futuro.
Nada en contra de la electrificación hasta que me prohiben que coche me puedo comprar, que dejen a la gente elegir como se ha hecho toda la vida y solucionado.
Estaban quitando opciones a la gente para que te comprases coches pelaos por 28k
Si eso no es radical…
pelaos por 28k y limitándote la forma de moverte por que tienen una autonomía corta, para ciudad el eléctrico es perfecto pero para el resto nada, y los que valen la pena para autovía se van muchísimo de precio.
Y que volvemos a lo de siempre, esos pesan burradas y cuestan un huevo de c02 de producir.
Que dejen a la gente que compre lo que quiera o lo que pueda, eso es lo que seguramente pase este año.
Por mucho que lloren los fanáticos de las pilas, es lo mejor que le puede pasar a los eléctricos, ganar tiempo para evolucionar sin presión, con una red en aumento y con más opciones de carga rápida.
De todas formas, las plataformas STLA son multienergía
Ahí tenemos el 3008 nuevo en versión eléctrica y un 1.2 136 cv al módico precio de 37.000 euros.
Al ser multienergía pueden meter motores híbridos.
Por lo que he leído están trabajando en STLA en hibridar un 1.6.
Que es lo lógico, todo el mundo que se reía de toyota y ahora están tan panchos.
Cuando vayan a dar el siguiente paso, los demás irán a pie cambiao
Al final las Japonesas y Coreanas están siendo las más lógicas, motores de combustión, híbridos, eléctricos, además de probar y desarrollar motores de hidrógeno.
Nuevo rebote: según el CEO, Florian Huettl, no se ha cancelado y el proyecto sigue adelante:
«El proyecto Manta está avanzando. Estamos trabajando en ello y lo mantenemos porque estamos convencidos de que lo que funcionó bien en el pasado seguirá siendo relevante en el futuro: un coche emocional con una historia conmovedora. En el futuro, por supuesto, puramente eléctrico».
Además añadió: «Este coche no será una copia del modelo histórico. Será un coche para un amplio público objetivo. Pero os aseguro que tratamos nuestra historia con mucho respeto».
Pues por ese precio que lo anuncian y el tipo de carrocería que lleva tengo dudas de que se base en el 408, si no que puede ser un C4 o C4X o algo asi.
un auto emocional, luego van y lanzan otro SUV cupé, si realmente quieres hacer un auto emocional, haz un cupé real y no otro rebautizado de un Peugeot/Citroën con otra coraza.
Llevas razón, pero en estos momentos si quieres sacar un coche con la carrocería de moda, sacas un SUV «coupe».
Yo creo que se han dado cuenta de que les estaba pasando como con el segmento B
Demasiadas veces el mismo coche. Ya vamos a tener el DS6, C5X, 408 y ahora un Opel?
Mejor que prueben algo diferente, pero por 25k, suena a mokka coupé? algo tipo Taigo
pocas esperanzas tengo ya en Opel,visto el nuevo Grandland que no me dice nada, prefiero la generación actual
- Debes estar registrado para responder a este debate.