INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2022 Peugeot 508 II Restyling, 2023 Peugeot 508 II Restyling, 508 II restyling, Peugeot, peugeot 508 2022, peugeot 508 2022 restyling, peugeot 508 2023, Peugeot 508 II, Peugeot 508 II Restyling (2023), peugeot 508 restyling 2022, restyling, restyling peugeot 508
- Este debate tiene 160 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por ABARTH.
-
Presentado oficialmente
Empiezan a salir renders de cómo podría ser el frontal de la actualización del actual 508
Me mola como le queda el look aunque eso ya lo he visto antes
Nuevos renders!
A ver si van a quitar el horrible patron de la parilla, el frontal me recuerda con eso al Fiat Tipo. En Peugeot ya no saben dónde exagerar más con el diseño🙄
Yo personalmente pienso que es de las berlinas más atractivas del segmento con diferencia.
Respecto al render, espero que el logotipo trasero esté incorporado en la franja negra porque estando como está queda muy feo
Lo de los brillos cromados del frontal creo que precisamente lo empezó Peugeot con el 308 anterior hace seis o siete años de eso, de ahí Fiat con el 500, SEAT con Ibiza, Arona, MG, Mercedes, DS, las marcas chinas y varias más le siguieron o no sé si me equivoco?
En cuanto al último render se me hace como un Arteon pero mucho más afilado y agresivo
Yo le tengo fe al restyling después de haber visto cómo mejoraron el 3008.
No está nada mal, pierda algo de agresividad pero se ve mas limpio.
Mientras no toquen la trasera… Esos faros y todo le dan un aspecto brutal cuando lo ves.
Los colmillos nunca me terminaron de convencer en el frontal, igual con la nueva parrilla mejora
Ufff el render blanco. Creo que gana todavia mas… Ya estaba ok el 508. Queda un poco mas «frances» pero no veo q pongan opticas tan «sutiles», tan pequeñas. Elegante.
Proporcionalmente es un coche increíble. Bajo y anchote. Hasta ha puesto a la Giorgio en duda para Alfa Romeo ya estando electrificada para Maserati. A lo mejor quede Giorgio para segmento E de Alfa y D vaya esta plataforma?
Siendo electrificado Alfa tranquilamente podemos tener un derivado del 508PSE EV.
A ver esta plataforma no es del 508, es la misma que puedes encontrar en una rifter.
Que la puesta apunto esté saliendo muy buena es cosa de los ingenieros. Solo hay que ver modelos como el 3008, grandlsnd y demás que han pasado por encima de sus rivales de vag.
Y el 308 tenía un buen tiempo en el test de km77
- Debes estar registrado para responder a este debate.