INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2022 Peugeot 508 II Restyling, 2023 Peugeot 508 II Restyling, 508 II restyling, Peugeot, peugeot 508 2022, peugeot 508 2022 restyling, peugeot 508 2023, Peugeot 508 II, Peugeot 508 II Restyling (2023), peugeot 508 restyling 2022, restyling, restyling peugeot 508
- Este debate tiene 153 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
A.P.M..
-
Ahora, el Giulia tiene un pilar a mas retrasado.
El Peugeot sin llegar al extremo de los nuevos Mercedes Benz jeje tiene el nacimiento del pilar A mas sobre la rueda. Pasando a un mundo EV creo que las proporciones del Giulia, por desgracia, quedaran en el recuerdo… Pero esto de Peugeot tampoco esta tan mal. Podria ser mucho peor. Con la menor altura y el corte moderno que tiene la silueta podriamos tener un buen derivado y aprovechar la economia de escala Peugeot/DS/Alfa/Lancia?
La diferencia entre un coche de propulsión y otro que es tracción delantera 😅
Para qué? Por qué tener 4 coches iguales?
Que cada marca le de su propia personalidad a su coche y ya está. A DS no le pega tanto un fastback pero si le pega una berlina tradicional de 3 volúmenes
No quieras caer en la misma trampa que Volkswagen que ahora van a tener el Aero B en Volkswagen, cupra y seguro que también acaba en manos de Skoda ( o audi)
Leon si lleva motor electrico adelante y atras… Todo indica q vamos a tener Alfa Romeo traccion delantera y Q4 en el futuro. Como Audi.
Y yo creo que asi como el DS y el Peugeot estan lo suficientemente diferenciados podrian sacar un Alfa y un Lancia tambien con sus improntas diferenciadas del resto.
Lo dudo, el factor diferencial frente a las generalistas y el argumento para competir con las premium es la propulsión.
Que audi se quiera pegar el tiro no implica que alfa también quiera. De hecho el target de alfa coincide más con el de BMW
Para ser justos en la comparación, que los dos granates son el 508 L.
Justo? Pero si el 508L es para China. Esto habla que sobre la misma plataforma pueden hacer coches lo suficientemente diferentes o incluso mas aun.
Lo lamento por los enamorados de la propulsión (yo tbien lo prefiero) pero en mundo EV con lo que ya cuesta hacer un EV dudo que vendan EV base con motor trasero, veo mas factible q hagan como Audi y traten de camuflar la perdida de la propulsión con cifras de aceleración muy buenas propia de un EV + el centro de gravedad bajo.
En fin eso ya lo sabremos en 2 años como mucho. El 508 es un muy buen producto, estaba viendo una comparativa con un bmw serie3 y por 20 mil euros menos tienes un muy buen coche que en circuito va uno o dos segundos mas lento pero lo subsana con la diferencia de precio.
Pero el tiempo no es todo. Hay una diferencia muy grande entre una tracción trasera y un delantera. Aparte el que compra un serie 3, ni por asomo se plantea un 508 por más bueno que sea.
A ver, un porcentaje importante q compra el serie 3 ni siquiera es por la propulsión, es por la marquitis, el poder decir tengo un BMW, “llegué”. Y la mayoría lo debe comprar pelado sin extras. Asi q ahi el Peugeot menos puede competir.
Pero un % muy muy menor hace numeros y en vez de romper el cerdito alcancia por un Serie 3 base va por un 508 cargado y se ahorra unos miles de euros (no la diferencia de 20 mil q es con los dos cargados de extras similares).
Este año de consolidación el 508 apunta a ventas superiores a 50 mil unidades (viene de un 2021 con 25 mil). Gano buena fama. BMW vendera 110 mil con mas rentabilidad, si, pero Peugeot (no digo q este nivel Hyundai) va bien encaminada, buena reinvención.
Guillermooo, Leon24 ha hablado de una comparativa y ha puesto 2 fotos del mismo modelo, yo he puesto el otro para comparar, sin más 😂
Kenny13 el 508L esta destinado a China principalmente. Puse un video de un diseñador mostrando todas las diferencias entre 508 y DS9. Ni hablar q es 6cm mas bajo. La comparación es 508 y DS9.
DS en China vende 200 unidades mensuales, Peugeot 4000. Y les gustan los coches mas grandes, sean SUV o sedan. Se entiende que hayan desarrollado un 508L sin gastar mucho en diferenciarlos. Estilo tonale Tonale y Hornet jaja pero creo es peor lo del Hornet porque no es un Hornet-L…Tampoco seamos tan negativos. Veamos el perfil. No tendra el morro taaan proyectado y con poco voladizo como el Giulia pero los neumaticos son un poco mas grandes 1,2cm de diametro. Jeje. Al ser unos 2,5 cm mas bajo da un efecto mas bruto aunque pierda bastante en la trompa.
Yo creo que cada marca tendrá su afinamiento, y la facilidad de un ev es que puedes colocar las cosas un poco donde quieras, mira el ID3 por ejemplo es tracción trasera y tampoco se pensaba que fuera así.
Insisto, yo hacía referencia al comentario de Leon24, que habla de las diferencias entre el 508 L y el DS9 y ponía 2 fotos del 508 L y ninguna del DS9, sin más.
Estos franceses queriendo ser alemanes, han perdido el norte, tienen que volver a su identidad.
- Debes estar registrado para responder a este debate.