Creo que ya teniamos un hilo del KAdjar, aunque no lo he encontrado. Pongo por aqui las supuestas espias del modelo, que se habian visto hace 1 año. La caracteristica principal era la mayor anchura de carroceria por los pasos de rueda, y las 4 ruedas directrices
Yo creo que Renault está madurando con el diseño, el clio han ido a mejorar y les saldrá bien y si con este pulen un poco el diseño y mejoran el interior les puede salir bien. Ahora bien, si este se vende mucho, el Qashqai…
– gasolina 1.3 tce de 130 y 160cv. diesel bluedci de 115 y 150cv. Hibrido de 130cv (aunque en el texto dicen 140cv) e hibrido recargable de 230cv (proveniente del Outlander)
– Tracción delantera, con el Extended Grip en opción. 4×4 en el hibrido recargable
Hay cosas que no veo. Por ejemplo, el hibrido de 140cv. Si es el mismo sistema que el del Clio, mal vamos, porque el motor de combustión solo tiene 90cv, y en un coche como el Kadjar se quedaria corto corto, por mucho que haya gran aporte electrico. El sistema del Mitsubishi estaria bien, pero hay que ver si es compatible, y el precio. En cuanto al diesel, no se yo si seguirá el 1.5 bluedci, si se están cambiando los grandes al 1.7 dci 120cv de base.
Cuando salga tendra motores compatibles con la euro6, pero cuando se comience con la euro7 desapareceran los motores diesel. Con la euro7 habrá motores gasolina turbo y e-tech2.
Tendrá la opción de 4 ruedas directrices (4control), pero aun no se sabe si habrá opción de tracción a las 4 ruedas.
Mejor que el actual ya es, pero debería evolucionar su diseño para diferenciarse tanto del actual, como del nuevo captur, en un teoría son potenciales clientes diferentes.
El diseño ya tiene que estar más que definido y seguro que los tiros van en la misma dirección que han tomado con el captur, espero que no lo hayan reescalado simplemente.