INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Creo que en el video de km77 lo dicen. Perdón, es del protector de las pantallas, no de los aireadores y demás
A mi en diseño exterior, me deja un poco frío. Mejora muchísimo al Kadjar, que tampoco era difícil. Veo que va a cuchillo a por el 3008, diseño similar pero más sobrio. Se venderá como churros. El interior, aunque no me gusta tanta pantalla, es impresionante, pintaza los acabados con madera y cuero.Lo de la dirección a las cuatro ruedas, un adelanto o innovación brutal en este segmento. Vamos, que salvo la sobriedad del diseño, bravo por Renault, pinta de p.m. este coche.
Si, exacto en el video de KM77 informa que las pantallas tienen la proteccion gorilla glass, asi que del frontal solo está el trocito de los 2 aireadores que no son muy grandes
Claro, pero lo que era raro es que no llevase en las pantallas. Que por cierto tampoco me sorprendería que fueran los primeros. Por ese parte fantástico por Renault porque eso es atención al detalle.
El problema serán el resto de los plásticos como el caso de los aireadores y compañía.
El acabado medio no tiene mala pinta, se ve más que correcto.
Mola que las marcas dejen un acabado medio interesante igual que paso con el 3008 que se ve como churros y no molesta a la vista y luego siempre dejan uno que se ve de lujo pero cuesta una fortuna y se acaba quedando de gerencia
La verdad no puedo parar de ver un 3008, es que siento que son el mismo coche pero para dos marcas distintas.
Buenos dias,
Alguien sabe si existirá una versión coupe que substituya al arkana? o existirán los 2 modelos?.
Habrá un nuevo kadjar coupé que llegará seguramente el año que viene y probablemente reemplazará al arkana que no parece que funcione muy allá en ventas
Aquí tienes más detalles http://cochespias.net/GENERAL/topic/2024-renault-kadjar-coupe/
El Arkana parece que está funcionando bien. Las ventas son mejores que algún modelo, como el difunto Talisman
El “Austral coupe” creo que va a estar por encima en tamaño. Si ya esta versión mide 4.51 (a 6 cm del Arkana), el coupe deberia de pasar de los 4.60
- Debes estar registrado para responder a este debate.