INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Comparativa de L´argus. Contra el C5 Aircross
No le favorece la parte metálica en negro, se ve blando. Los plásticos del interior son un poco sosos.
Lo siento pero a mi con las costuras del volante imitando la bandera de Francia ya me ha ganado.
Me flipa que se curren esas chorradas xdd
La verdad es que si, es un detalle muy bueno y que se han parado a pensar.
PD: yo soy fetichista de los portabanderines, aunque ya sería excesivo 🤣
Y el ganador se lleva uno? Estaría bueno ver a Rafa Nadal ganando con su patrocinio de kia🤣
Ya ves, seria contradictorio. Y curioso porque Roland Garros se asociaba más a Peugeot típicamente
La solución de los aereadores integrados a la pantalla con plasticos satinados en fotos parece muy de juguete y hasta fragil. Como que le falta diseño.
Los varones creo q preferirán el renol, las mujeres quizás el Citroën venda mejor, se ve mas alta la posición de manejo.
Si tuviera mejor resolución esa parte del tablero me gustaría mucho el Renault.
Nunca he entendido lo de poner cosas en negro piano junto a los aireadores que son lo que más polvo mueve en el coche, ahora bien…
Citroën hace lo mismo
Es mas sutil lo de Citroën pienso. Renault lo hizo mas tosco me parece. Ademas de un diseño piano black muy corrido en horizontal y grueso, pusieron las aletas de direccionamiento del aire en vertical contrastando mucho (x direccion y materialidad, son mate las aletas) y para colmo la forma de la toma derecha choca con la verticalidad de la pantalla central que va en otra direccion. Me choca al ojo. El resto del coche me gusta (no se si mucho creo q exagere) sin ser un fan de los suv. Se ve moderno.
Fotos desde Salón de Sofia, que está abierto al publico estos días
https://www.motor1.com/news/591119/renault-austral-sofia-motor-show-debut/
J*der con la tal sofía, menudo salón tiene… El mío como mucho son 15 metros cuadrados!
Sorry estaba el chiste fácil
Un forero de forocoches lo ha visto por Vigo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8458297&page=9#post432620351
Ya se puede configurar
- Debes estar registrado para responder a este debate.