INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Ya se saben bien los motores
– e tech 12v: 1.3 tce 140 y 160cv
– e tech 48v (no para España): 1-2 tce 130cv
– e tech hibrido (160 y 200cv): motor base: 1.2 tce 130cv
worldscoop
Ya se está produciendo en la fabrica
https://www.motor.es/noticias/renault-austral-produccion-espana-202288413.html
Espero que tenga más difusión que el Kadjar, que creo también se hacia en Palencia
La semana pasada vi uno con placas rojas o de otro color, un Alpine gris mate, se ve de alguna forma con cuerpo, impone, tiene presencia, diría más que el Qashqai, y al coger una rotonda muy cerrada se dejó ver el giro de las ruedas traseras.
A mi me parece un Koleos Mini , que no es mala cosa, creo que si apuestan fuerte será un top seller de la categoría , es más , el koleos con motores hibridados y una buena promoción habría funcionado mejor , otra cosa es que algunas marcas lancen productos y no los sepan mover .
Eso y que creo que igual que en Europa no les funciona en otros mercados si , en Mexico se ven bastantes , rivaliza con Chevrolets , Kia sorrento etc y aquí esos SUV’s grandes se ven más , entre esas ventas ( que además hacen imagen de marca ) más las de Renault Korea , igual a final de cuentas sigue siendo un producto rentable a nivel global , y en EUROPA ya es el buque insignia de la marca al desaparecer los sedanes
Yo también lo he visto de pruebas junto con el Qashqai y el Austral tiene más presencia.
Esas son de un compañero de motorfaq que tambien tiene cuenta en worldscoop. Están hechas en la feria de muestras de Gijón 😊
Hola, quería saber en que cuenta de flickr están colgadas a parte de worldscoops?
Cuenta de flickr no se, pero está tambien en motorfaq:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=8481&pid=273073#pid273073
Si son las del gris “alpine Esprit”
Esa tela me recuerda a la que usaba el 3008 cuando actual pre restyling en el panel de la puerta, para ser el básico no se ve mal.
Está muy de moda en interiorismo usar esos tejidos, han mejorado una barbaridad los interiores en Renault con cuatro tonterías asi.
Pagaría por tener esos tejidos en el mío, entiendo que para un coche familiar donde van crios y eso pues es sucio pero vamos con adultos mucho mejor que el cuero
Y más algunos cueros que ni son cueros como el de kia o hyundai que en algunos modelos lo que ponen da vergüenza
- Debes estar registrado para responder a este debate.