INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por A.P.M..
-
Mejor que el actual ya es, pero debería evolucionar su diseño para diferenciarse tanto del actual, como del nuevo captur, en un teoría son potenciales clientes diferentes.
El diseño ya tiene que estar más que definido y seguro que los tiros van en la misma dirección que han tomado con el captur, espero que no lo hayan reescalado simplemente.
Informacion:
-Exteriormente mantendrá el estilo de los últimos modelos Renault.
-Interiormente parece que habrá una gran pantalla de infoentretenimiento, ademas de mayor calidad de materiales y algun acabado mas premium.
-Se presentará en la segunda mitad de 2021.
Qué entendemos de los últimos renault? Los concept o los modelos como captur captur y clio
Pues parece que Clio y Captur, lo que me parece un error y que volverá a ser un coche aburrido para gente sin ganas de vivir.
De ser así esto será un desastre, de proporciones bíblicas
Totalmente, para comprar un coche soso con mas calidad y una pantalla me compro un VW
hola!! Por lo que se, Renault Fasa deja comercializar el modelo de Kadjar a finales de este año! Como ya han hecho la Scenic IV se ha dejado de fabricar este mismo año, por lo que sabemos desde Renault España es que van a sacar un prototipo como el 5008 de Peugeot… pero aún queda tiempo para eso. De momento el lanzamiento estrella es el Nuevo Clío y sus versiones híbridas al igual que con el Captur
Los codigos son: HHN (5 plazas) y RHN (7 plazas)
Si, la versión de 7 plazas será un estilo 5008, Tiguan 7p, Tarraco, etc. El familiar de 7 plazas de gama media
La única razón que veo que justifique dejar de producir el kadjar es que el nuevo es inminente.
Porque dejar de comercializar el Scenic de 5 plazas en favor del Kadjar, y apenas 9 meses después finiquitar este, sentido no tiene, a menos que se introduzca en la misma ecuación un nuevo modelo.
Es posible que el reemplazo del actual Kadjar cambie de nombre?
Saludos.
En su presentación, deberia de venir ya con el 1.2 tce tricilindrico de ciclo atkinson
https://www.motor.es/noticias/renault-nuevo-motor-gasolina-12-tce-2021-202071808.html
https://www.auto.cz/renault-chysta-novy-motor-v-pristim-kadjaru-se-vrati-1-2-tce-136382En principio no pinta mal, se nota un poco el tamaño sinilar al qashqai y espero que tenga mas diseño que el anterior.
Se nota que recibe las líneas del Morphoz con los diurnos y la parrilla en una posición más vertical
Yo la luz diurna la veo más del estilo actual. Creo que, al cambiar un poco la imagen, deberian hacer tambien lo mismo con las luces diurnas
- Debes estar registrado para responder a este debate.