Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
A.P.M..
-
Vamos que igual el Alpine SUV es un Kadjar deportivo, al estilo de Cupra, deportivizando modelos
No, el Alpine SUV será electrico, toda su gama lo será. Supongo que ese DHN será para la gama deportiva de Renault, ya sabes, ahora que cambia el RS por el Alpine, pero separado de la Alpine principal. Es como si hablasemos del Megane RS actual…
Y entonces el HCC cuál será? El megane ev?
http://cochespias.net/GENERAL/topic/2022-renault-c-suv-ev-hcc/
Pues el SUV C electrico, hermano del Ariya
El Megane EV que hemos visto me da que iba a ser el SUV B electrico que cambió de nombre para darle más importancia al segmento C. De ahí que se pueda sacar, si es que es cierto, un 4latas con formato SUV del tamaño del R5 dentro de unos años
Madre del señor qué caos con los códigos ???
Aunque está bien saber que Renault va a sacar en 3 años más coches que yo dedos tengo en las manos, mola verlos a saco de nuevo
Vaya trasto se ve! Parece que en Renault van aprendiendo y dejan de lado esas líneas amaneradas de coche para hombre pequeñito. Si dentro te puedes sentar con 1,90 sin dar con la cabeza en el techo, pues perfecto. Porque andar bien, hoy, andan todos.
La verdad es que lo que se ve por fuera da una buena impresión, ya no es un Qashqai con logos de Renault.
No se Oscar, yo veo un Qashqai

Eso si, el panelado será totalmente diferente
Le queda muy bien el corte del maletero marcando cuando acaba la parte exterior de los faros traseros.
El nuevo logo mola como le queda pero será para todos?
El render no está mal pero le pasa como al actual se queda soso y Renault necesita un poco de la Renault de principios del 2000 para llamar la atención y que quieras uno.
Render del interior.

Esa consola central es una versión en escala de la del tesla model 3
Gracias @dtm995 por poner el render del interior. Se me pasó.
Me quiere recordar un poco a los Renault de los 80, supongo que por los aireadores del piloto
En alguna otra web ponen esa imagen como si fuera del próximo Megane a pilas, a saber…
Lo que parece claro es que uno de los dos materializará el diseño que presentó el concepto Trezor.

Yo creo que si que los próximos interiores tiraran hacia algo parecido a lo de ese concept.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.