INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por
A.P.M..
-
Vaya trasto se ve! Parece que en Renault van aprendiendo y dejan de lado esas líneas amaneradas de coche para hombre pequeñito. Si dentro te puedes sentar con 1,90 sin dar con la cabeza en el techo, pues perfecto. Porque andar bien, hoy, andan todos.
La verdad es que lo que se ve por fuera da una buena impresión, ya no es un Qashqai con logos de Renault.
No se Oscar, yo veo un Qashqai

Eso si, el panelado será totalmente diferente
Le queda muy bien el corte del maletero marcando cuando acaba la parte exterior de los faros traseros.
El nuevo logo mola como le queda pero será para todos?
El render no está mal pero le pasa como al actual se queda soso y Renault necesita un poco de la Renault de principios del 2000 para llamar la atención y que quieras uno.
Render del interior.

Esa consola central es una versión en escala de la del tesla model 3
Gracias @dtm995 por poner el render del interior. Se me pasó.
Me quiere recordar un poco a los Renault de los 80, supongo que por los aireadores del piloto
En alguna otra web ponen esa imagen como si fuera del próximo Megane a pilas, a saber…
Lo que parece claro es que uno de los dos materializará el diseño que presentó el concepto Trezor.

Yo creo que si que los próximos interiores tiraran hacia algo parecido a lo de ese concept.
Ya decía yo que me sonaba pero no sabía decir dónde lo había visto. Bien visto Heria.
Parece que la 3 ventanilla va a ser un calco de la actual, pero con la luna trasera más horizontal…por lo demás, algo de pilotos que no tienen mala pinta y poco más…
Render de la variante coupe.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/renault-kadjar-coupe-2024-recreacion-202177540.html
La variante de 7 plazas podria llamarse Scenic? Pues podria ser, porque el modelo como lo conocemos parece que mutará en un SUV. Y como el Kadjar es el 5 plazas, el Scenic podria pasar a ser el de 7
https://www.motor.es/noticias/renault-scenic-adios-nombre-202177558.html
Con lo que, de cumplirse, habria que hacer hilo independiente
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.