INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Ssangyong X200
Etiquetado: 2022 Ssangyong X200, 2023 Ssangyong X200, Ssangyong
- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por DTM995.
-
Una lástima que Ssangyong ahora tenga estos diseños tan anodinos, pueden pasar por land rover o por jeep pero no por un ssangyong.
Si se están copiando en el estilo de otros. Aunque o hacen eso o sacan aberraciones.
Cada modelo de Ssangyong parece que estuviera diseñado por una empresa distinta donde ninguno de los empleados sabe lo que están haciendo los responsables de otros modelos.
Que a primera vista mola, pero cada coche será demasiado diferente, no hay conexión en el lenguaje de diseño de la marca.
Pintaza recuperando el modelo probablemente más mítico de la marca, pero que ahora todas las marcas estén con suvs retro cuadradotes me está generando saturación. Aunque mi madre estará encantada con esa moda jajajajaja
Filtrada la maqueta.
Fuente: https://autopostkorea.com/92667/
No quiero decir nada pero esas imagenes me dan un feeling igual que estas…
Y ya sabemos lo que pasó 😭
Parece del mismo tamaño que el Torres. No podrá ser un prototipo de éste?
Lleva hasta lo smismos retrovisores, y en la misma posición. Y la matricula es identica
Es posible que lo sea si @mauropinoli
Creo que es la típica maqueta de varias propuestas del mismo modelo, sin más.
Menos mal que no sacaron el Cactus con ese parachoques trasero (el de enmedio). Tripofobia para mucha gente 🤣
Si, pinta a maqueta de diseño
Lo peor no solo es la tripofobia, es el bulto que querían que hiciera el vidrio trasero 🤣
Tambien. Esa luna, para ver desde dentro, iba a ser maravilloso 🤣🤣
Yo veo detrás del Torres otro igual, fijaros bien, para mi es un modelo de preserie.
Igual igual no los veo… Si te fijas en la forma que tiene el antiniebla del que está detrás del torres parece diferente al que está junto al torres
Igual es eso que comentáis, los diferentes diseños que podría haber tenido el Torres
Presentado en formato concept como KR10 y detrás pone Korando.
- Debes estar registrado para responder a este debate.