INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Subaru Impreza mk6 (2022)
Etiquetado: 2022 Subaru Impreza mk6, 2023 Subaru Impreza mk6, Subaru, Subaru Impreza mk6, Subaru Impreza mk6 (2022)
- Este debate tiene 38 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Presentado oficialmente
La siguiente generación del Subaru impreza llegará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y una gama mecánica que en principio será la misma que el actual.
Render.
Fuente: https://bestcarweb.jp/
No quiero pensarlo pero espero que no sea un corolla con logos de subaru
Si saliese como este último (el primero seria más de lo mismo), atraería a un público que quiere un coche más dinamico, más agresivo. Este igual se pasa, pero añadiria algo de «chicha» en el diseño que el actual no tiene
Subaru ya está probando la nueva generación del XV, aunque parece que podría ser un segundo restyling del actual.
Más que nada porque la trasera se ve muy conservadora
Que ahí yo veo un mini Outback, que no es nada malo (al contrario, me gusta mucho).
Y sobre si es un facelift o nueva generación, y considerando cuántos años lleva la gen. Actual como el hecho de que Subaru es muy conservadora a la hora de evolucionar sus autos, es claro que es nueva generación.
¿Que esperar del XV? Pues más plásticos negros y pasos de ruedas de formas intrincadas (como en el Outback) y pues el interior o del WRX o del Levorg (que no se calientan mucho la cabeza con eso), y ojalá ahora si faros LED de serie 🙏.Espero que no salga algo por el estilo, sino vaya deforme…
- Debes estar registrado para responder a este debate.