Dark Light

Subaru Impreza mk6 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Subaru Impreza mk6 (2022)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 39)

Presentado oficialmente

La siguiente generación del Subaru impreza llegará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y una gama mecánica que en principio será la misma que el actual.

Render.

Fuente: https://bestcarweb.jp/

No quiero pensarlo pero espero que no sea un corolla con logos de subaru

Espero que no sean tan cutres.

Render.

Fuente: https://bestcarweb.jp/

Si saliese como este último (el primero seria más de lo mismo), atraería a un público que quiere un coche más dinamico, más agresivo. Este igual se pasa, pero añadiria algo de «chicha» en el diseño que el actual no tiene

Subaru ya está probando la nueva generación del XV, aunque parece que podría ser un segundo restyling del actual.

Más que nada porque la trasera se ve muy conservadora

IMG-20211106-115209-153-2
                IMG-20211106-115211-346-2

Que ahí yo veo un mini Outback, que no es nada malo (al contrario, me gusta mucho).
                  Y sobre si es un facelift o nueva generación, y considerando cuántos años lleva la gen. Actual como el hecho de que Subaru es muy conservadora a la hora de evolucionar sus autos, es claro que es nueva generación.
                  ¿Que esperar del XV? Pues más plásticos negros y pasos de ruedas de formas intrincadas (como en el Outback) y pues el interior o del WRX o del Levorg (que no se calientan mucho la cabeza con eso), y ojalá ahora si faros LED de serie 🙏.

Render.

Fuente: Bestcarweb

Espero que no salga algo por el estilo, sino vaya deforme…

Render.

Fuente: Bestcarweb

Todos los Subarus me van a dar igual mientras no solucionen sus problemas con el cambio y su empecinamiento con los motores atmosféricos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 39)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.