Dark Light

Suzuki Celerio (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Suzuki Celerio (2021)

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Avatar de Guillermooo

      Hasta me esta empezando a parecer mas bonito que el Casper. En pearl white o azul queda muy bonito.

      Avatar de s18j

        Fuera bromas Suzuki tiene productos interesantes, el Baleno es aparente en la calle, el Jimmy es una cucada, el Vitara tiene un aspecto más SUV que muchos rivales suyos, el Cross ese sí lo comparamos con su antecesor mejora mucho, el Swift es competente y este Celerio tiene su aquel, aunque es el que más viejo se ve.

        El kizashi creo que fue un poco fracaso en todo pero mejor planteado hubiese sido un buen sedan medio.

         

         

         

         

        Avatar de Alberto Valera

          Con un buen precio es un coche perfecto para ciudades y como primer coche

          Avatar de The_Osco

            Odiadme pero a mi después del casper no quiero otra cosa.

            Avatar de Guillermooo

              Podría Toyota q comparte coches con Suzuki adoptarlo para sudamerica para desplazar al Gol Trend y Ford KA. Mas ahora q Ford se esta retirando parcialmente de los coches pequeños. El Toyota Etios en Brasil no funciono. Feo y no tan low cost para el tamaño que tiene (pantallas digitales).

              Al Gol Trend lo van a reemplazar por un Polo abaratado (4,00m). Hay lugar para un low cost de 3,70-3,80 como el Celerio q tiene los alza cristales en en centro como el Renault Clio antiguo.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.