INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Togg T10X (2023)
Etiquetado: 2022 Togg C-SUV, 2023 togg, 2023 Togg C, Togg, Togg C, Togg C 2022, Togg C 2023, Togg csuv 2022, Togg suv 2022, togg suv medium
- Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Erdi Erdi.
-
Que trabajo tan sofisticado hicisteis! en especial me encanta el sedan C. Se ven muy elegantes y proporcionados de formas.
Curioso el coche blanco, es un ancestro de la nueva marca?
Cosas que veo a mejorar!
- El plástico de la zona del volante donde está el claxon
- La posición de los mandos del clima se ve extremadamente baja
- El mando táctil para subir el volumen no parece muy cómodo, quizás dos teclas habrían sido más ergonómicas. Para los que tenemos los dedos cortos no será muy cómodo interactuar con ese mando.
Y qué es esto?
Llamadme antiguo pero tantas pantallas yo lo veo carne de accidente por no hablar de cuando se estropeen, que lo pongo aquí pero sirve para casi todos los coches nuevos
Totalmente de acuerdo, cuando vas conduciendo toda tu atención debe estar centrada en la carretera, un coche no puede ser como una pantalla de videojuegos.
Es una startup, y es una tendencia poner pantallas. Si no las ponen se comerán un rosco porque los que compran coches piden eso.
Se llama T10X, y ya se puede pre-ordenar en Turquia
Se inicia con un motor electrico trasero de 218cv y 350Nm. Más tarde llegará el 4×4, con 2 motores, llegando a los 435cv
Las baterias: 52.4kWh (350km de autonomia) y 88.5 kWh (523km de autonomia)
Viene con un cargador embarcado de 22kW. La capacidad máxima de carga son 180kW
El precio en Turquia arranca en 953.000 liras turcas (46.816 €)
El nombre es muy difícil de recordar, mal comienzo por ahí.
Y luego los precios faltará saber bajo qué ciclo de homologación ha salido esa cifra…
No sé, muchas incógnitasEs un éxito en Turquía. Más de 170.000 reservas en 15 días!
Pero claro, la marca no es capaz de abastecer a tanta gente…28.000 unidades iban a producir este año, poco para tanto pedido
Bueno lo de las reservas yo lo pillaria con pinzas…
de cuanto es la reserva?
Lo que es heavy es que solo puedan producir 28.000 coches al año.
Tesla en su segundo año ya hizo más, deberían buscar la manera de acelerarlo si la demanda es tan alta. Alguien espera 4 años por un Ferrari pero no por un Togg
- Debes estar registrado para responder a este debate.