INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Toyota RAV4 mk6
Etiquetado: 2022 Toyota RAV4 Facdelift, 2022 Toyota RAV4 Facelift, 2022 Toyota RAV4 Restyling, 2023 Toyota RAV4 Restyling, Toyota
- Este debate tiene 72 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 14 horas por DTM995.
-
La verdad es que no se ve como incluso un Toyota. Me dices que es el próximo xtrail y me lo creo.
Nueva foto en el que se puede medio apreciar el interior.
Pantallote. Se aprecia también la forma del faro, más o menos.
Espero algo más diferente, pero veo que nos acabarán colando un ¨nuevo¨ rav4 como han hecho con el camry
Este parece que si es nueva generación y no un restyling profundo, a nivel de diseño al ser un modelo global será más neutral el diseño que otros modelos.
A mi…no mucho, al menos en esa foto. No se, es como si no supieses que cara quiere tener, que estilo…El actual por ejemplo, te podrá gustar o no, pero si sabes que tiene cara, aspecto. En este no se. Es dificil de explicar
A mi me gusta mucho la delantera!! ¿No hay foto de la trasera filtrada? Estoy deseando conocer el detalle de este coche, incluido si tiene nuevo sistema híbrido más eficiente y mejor insonorización
Esta caja de leche deslactosada ligth como que no gusta, es muy cuadrado, muy feo, dudo que vaya a vender tanto como el actual.
- Debes estar registrado para responder a este debate.