INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Toyota RAV4 mk6
Etiquetado: 2022 Toyota RAV4 Facdelift, 2022 Toyota RAV4 Facelift, 2022 Toyota RAV4 Restyling, 2023 Toyota RAV4 Restyling, Toyota
- Este debate tiene 72 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por
DTM995.
-
De todos los renders que habían salido, no me parece nada feo.
Yo creo que cuando salgan las oficiales muchos lo verán con mejores ojos.
Puede que en fotos oficiales y en vivo mejore, pero aparenta tener proporciones más parecidas al Corolla Cross que al actual Rav4, y eso no me gusta.
Buen en fotos camuflado se ve que tiene unas proporciones similares al actual, y que tampoco es una oda al diseño esta generación así que seguirá vendiéndose igual.
Parece una Air Fryer… No entiendo cómo el lateral tan recargado con tantas líneas, haga al mismo tiempo soso a más no poder.
¿Esperáis nueva configuración en su motor híbrido no enchufable o solo innovarán en el phev? La actual es muy semejante al nx350h, variando la cifra de caballos ligeramente en el motor de combustión y en uno de los motores eléctricos.
A mí este coche nunca me ha gustado, siempre me ha parecido que tenía un aspecto muy desgarbado, nada brutote, que es lo que tienen que parecer los SUVs, aunque ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito y que los Toyota mayoritariamente no se compran por su aspecto. Dicho esto, este último render me parece que mejora algo al RAV4 de ahora.
Últimamente han mejorado bastante el diseño de los Toyota, pero al ser modelos muy globales los hacen lo más normales posibles para gustar a la mayor parte del público.
Donde mas ha mejorado toyota en los ultimos 10 años ha sido con los interiores. Mas convencionales y menos horribles con las formas tan raras que llevan antes que ahora repiten los byd.
Pues yo creo que han mejorado más en el exterior, solo hay que ver el cambio de generación del Yaris, Corolla y Prius.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/toyota-rav4-2026-fotos-espia-2025106368.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.