INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo XC40 restyling | EX40 | XC40 (2021-22)
Etiquetado: 2021 Volvo C40, 2022 Volvo XC40 Restyling, 2023 Volvo XC40 Restyling, Volvo, Volvo C40 Recharge, Volvo C40 Recharge (2021), Volvo XC40, Volvo XC40 2022, Volvo XC40 2023, Volvo XC40 facelift, Volvo XC40 Restyling, Volvo XC40 Restyling | C40 Recharge (2021-22), Volvo XC40 restyling 2022, xc40 2023, XC40 Facelift, XC40 Restyling, xc40 restyling 2022
- Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por Iñaki.
-
FILTRADO!
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL6qjbzprQE%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Presentado oficialmente
Se trata del segundo modelo 100% eléctrico de la compañía escandinava (obviando los de la marca Polestar), tras el XC40 Recharge y, además, solo estará a la venta a través de Internet. Con este modelo, Volvo refuerza sus planes de electrificación, y reafirma sus planes de ofrecer una gama eléctrica que, en 2030, supondrá el 100% de sus ventas.
Se ve bien pero no me termina de enamorar esa caída tan curvadas, quizás si lo hubieran hecho un poco más técnico, al estilo del precept, y spoiler arriba y aleron en medio se me hace demasiado además de la tercer ventanilla así en punta no me termina de convencer, quizás algo más cuadrada o con alguna moldura cromada y ya esta
Tremenda decepción creo yo, en lo que se había visto parecía más fastback tirando a lo que podría ser un C5 o un V40 elevado tipo crossover como se lleva ahora, pero no. Es lo que se dijo desde el principio, un XC40 coupé y ahí está
En general no se ve mal aunque la trasera no me llega a convencer del todo.
Ya se puede pedir y configurar.
PRECIOS DEL VOLVO C40 RECHARGE EN ESPAÑA
Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
Auto Express lo ha probado
https://www.autoexpress.co.uk/volvo/c40/356285/new-volvo-c40-recharge-2021-review
Lo esperado le pusieron el frontal de su hermana coupé.
Espero que le agreguen más color al interior. El salpicadero y las cubiertas de las puertas se ven muy sosos al ser completamente negros.
Deberían agregar acentos al color de los asientos cómo pasa en la XC60.
Restyling muy sutil, pero es un coche que se sigue viendo fresco.
Dicho esto, creo que le falta color, recuerdo que cuando salió se podía configurar con tonos en el interior muy llamativos como uno con tono rojizo en la parte baja del interior en las alfombrillas y demás que le daba un toque muy original.
Es lo que se esperaba que le metieran el frontal del hermano, quizás también pensaba que a la trasera le iban a retocar algo que una pequeña actualización no le vendría mal.
A lo que decís del color parece que no se puede pedir con detalles en naranja, pero si hay un acabado como el c40 de azul.
Es curioso, pero ese tipo de “entradas de aire laterales” es bastante generico, ya se han visto en varios coches de diferentes marcas. Ejemplo
Pero el Volvo me suena que ya llevaba alguno así, el V60/S60
- Debes estar registrado para responder a este debate.