Dark Light

2025 Alpine A390 (PZ110)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Alpine A390 (PZ110)

  • Este debate tiene 75 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 76)
  • Avatar de A.P.M.

      Alpine, cuando volvió a nacer, había indicado que iba a tener 3 modelos para hacer una marca estable. Se decía que tendría el modelo halo, el A110, otro coupé y una berlina. Con el paso del tiempo la idea fue cambiando, y apareció en escena la palabra SUV. Después de bastante tiempo, parece que si que tiene previsto salir adelante, y es que con solo el A110 y sus variantes no puede vivir una marca. Lo mismo que pasó con Porsche.

      Todavía no se conoce que será lo que lleve, pero está claro que usará para la mayor parte de los elementos, el banco de órganos del grupo Renault, incluida la plataforma modular. Se supone que debería mantener la ligereza y agilidad propias de una marca como Alpine, pero en formato SUV

      Renders:

      https://www.motor.es/noticias/alpine-suv-electrico-2024-adelanto-202067636.html

      https://www.largus.fr/actualite-automobile/alpine-suv-2023-un-projet-electrique-est-dans-les-cartons-10315394.html

      Avatar de The_Osco

        Ojalá sea como el primer render, el segundo es demasiado nostálgico y no sé si funcionará bien

        Avatar de DTM995

          Pues es segundo me gusta más.

          Avatar de die
          die

            En cuanto salga, ansioso estoy de ver lo que finalmente sale, me encantan los franceses, no me malinterpretéis, habrá posibilidad de hacer una comparativa entre dos quiero y no puedo franceses, tal y como se cataloga a los modelos franceses que ofrecen un “algo mejor”, no quiero mencionar el termino “premium”.

            La segunda interpretación, sobre la base del A310 primera fase, de tres luces por foco, muy setentero, tiene un algo bruto, pero limpio que me atrae mas que el de la base del A110.

            Un saludo.

             

            Avatar de DTM995
              Avatar de DTM995

                Teaser.

                Será un Sports Cross Over 100% eléctrico del segmento C, basado en la plataforma Alliance CMF-EV  

                Fuente: Alpine

                Avatar de MC Oscar

                  IMG-20210209-123946-312-2

                  Avatar de DTM995

                    Un poco Ford Puma el render, espero algo mas.

                    Avatar de superchenna

                      No me gustaría que el diseño fuera un A110 suverizado si no algo más novedoso.

                      Avatar de DTM995

                        Render.

                        Fuente: https://www.auto-moto.com/

                        Avatar de javierAB

                          Pero si esto está hecho sobre el Tavascan. Como se puede ser tan cutre??

                          Avatar de MC Oscar

                            Pues eso iba a comentar, que no se han dejado mucho la cabeza. Pero siendo tan pronto, es normal que vayan dando palos de ciego

                            Avatar de DTM995

                              Render.

                              Fuente: https://www.caradisiac.com/

                              Avatar de The_Osco

                                Vaya tela, han pillao el arkada y ha salido esto…

                                Siendo franceses esperaba algo más cercano a lo que se vio del teaser

                                Avatar de superchenna

                                  Jajaja todos los renders de este coche son iguales. Pillo un SUV random, le pongo el frente del A110 y listo. Cero credibilidad a todo lo que he visto por ahora.

                                  Avatar de The_Osco

                                    La cosa es que ellos quieren sacar algo pero es imposible, el teaser de Alpine es casi perfecto, ves las luces pero todo lo demás es negro profundo, imposible saber por donde te van a venir

                                    Avatar de DTM995

                                      Teaser.

                                      Fuente: Renault

                                      Avatar de superchenna

                                        Se lo ve bastante bajito para ser SUV. Se me hace que en unos años le vamos a estar llamando SUV a los liftback de 5 puertas normales de toda la vida.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Es hermano de la familia de modelos que salga con el CMF EV.

                                          Podria disponer de la misma familia de motores que el MeganE por ejemplo. Según parece, en el frontal podria llevar el motor de 160kw, y, para hacerlo tracción total, llevar uno o 2 motores detrás que haria que la potencia total sobrepasase los 300cv

                                           

                                          https://www.kolesa.ru/news/podrobnosti-o-novinkakh-alpine-khot-khetch-polnoprivodnyy-krossover-i-sportkar

                                          Avatar de The_Osco

                                            Totalmente superchenna, esto de suv tendrá poco como el ferrari purosangue pero ahora ya todo es suv…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 76)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.