INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 450 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
El render rojo de arriba me parece muy bueno. El resto no pasa de meh.
Pues el rojito basicamente es el corsa F con el frontal de los nuevos Fiat como el tipo
Supongo que no se lanzará hasta finales del 2022 ,o mitad de éste
Han confirmado que Fiat volverá al segmento B en 2023 así que vamos calentando que se viene corsa de Fiat
Imagino saldrá con el restiling de los modelos actuales(208/corsa) , al punto le va a pasar como al fabia en el grupo vw que llevará 4 años de retraso con respecto a sus hermanos de grupo , es una forma de tenerlo más barato
Saldrá con el C3 que es con el que compartirá concesionario. En esencia es lo que comentas, la misma situación pero con opción EV y estando sorbe 2023-24 será más económico.
Ya que se habla de que Fiat podría revivir el Punto. Lo que tiene luz verde en el segmento B es el SUV que se fabricará en Polonia y podría tener el diseño del Centoventi. Puede que no haya Punto.
Sí, eso tiene más sentido. ¿Quién no querría ganar 2000€ más por coche vendido?. La única razón para que haya un Punto es más por diversificar producto que por otra cosa.
Si sacan otro panda saben que cómo mínimo van a vender 100k en Italia, SOLO allí.
Me da que cualquier parecido antes irá por un futuro C3 y este. El 208 y el corsa estarán un nivel por encima y n querrán que la gente se lleve algo similar por menos.
Mientras que el 208 y el corsa apostarán por elementos más diferenciadores, el francés por el diseño y el corsa por la tecnología estos dos seguramente destaquen por un diseño más simpático y desenfadado además de contar con más personalización por fuera y por dentro.
No se si corresponde aqui, pero he visto esta información de Motor.es
Un Mokka que prueba una mula de Panda 4×4 o segmento B suv
https://www.motor.es/noticias/fiat-b-suv-2022-fotos-espia-mula-202284485.html
Si va aquí, los de Fiat suelen esconder mucho sus modelos, creo que tardaremos en ver la carrocería definitiva.
Supuestamente vamos a tener toda una familia de Pandas. El Panda Mokka parece corresponderse con el render blanco aunque todavía sin la carrocería definitiva viendo la caida del techo.
Pues yo pienso que este no es la mula del panda y que es la mula del Ypsilon Cross.
Se supone que es para el mismo año que el panda y me cuadra más la verdad.
El panda se ha vendido un huevo por su contenido tamaño y ahora crecerlo tanto lo hará menos atractivo a mi parecer en países como Italia donde las calles son tan estrechas y las plazas no abundan (esto ya es a nivel global).
Pero el Ypsilon crossover dijeron que sería un SUV más grande y no del segmento B.
Pero tampoco será segmento C, estará ahí ahí con un mokka más de lo que debería de estar un Panda
También decían que podía llamarse Punto, algo que veo más lógico
https://www.autopista.es/novedades-coches/fiat-2023-todos-secretos-nuevo-suv-coche-mitico-basado-opel-mokka_250242_102.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.