En una publicación decian que era un Jeep pero esta el Renegade 4.2m, son casi iguales en dimensiones. O es el nuevo Renegade y su plataforma??
Me gustaría que sea un Panda+ con el maletero caida vertical y tercer ventanilla. A lo mejor no modifican tanto y es como el 208/Corsa para Fiat o Jeep. Aunque se me hace muy poco Jeep esa silueta, je.
A mí me da por pensar la posibilidad de que no sería extraño un Mokka remarcado, así camuflado podría pasar por Fiat (es un diseño que se presta a quedar bien integrado en el lenguaje visto por el Centoventi metiendo el logo y poco más). Pero seguro que es simplemente una mula.
Un Mokka remarcado tal cual no creo, eso ya casi ni se hace, pero lateralmente como pasa con el ds3 o entre el 208 y corsa se le note algo.
Pero ya no sé la filosofía que tendrán en Stellantis ya que son demasiadas marcas y para segmentos con mucho volumen deberían tener más diferencias, no que los veas todos de lateral y veas lo mismo.
Lo que comenta esa noticia de Autopista debe de ser muy realista, porque leyendo una entrevista al jefe de Diseño de Citroën éste comenta que ha charlado con su homologo en Fiat/Abarth y dice que está muy liado repensando y creando una nueva gama. En Stellantis Fiat y Citroën van a tener que ponerse de acuerdo en ver como se reparten su target pero por ahora comentan que no parecen tener problemas y que cada marca por tener una fuerte personalidad no creen que acaben canibalizandose.
La marca Punto era muy fuerte y un gran valor pero también es verdad que desde hace 15/20 años se la fueron cargando y al final es sinónimo de viejuno y a otra epoca muy Marchionne de planes alargados en el tiempo.
Entonces según Autocar que tiene fuentes fiables hablan de 10 coches pero ya erran por no mencionar el Ami que parece haberse confirmado con versión Fiat. El Tipo mutaria en crossover en teoria, y leo entre lineas que todo esto será en el segmento A-B-C.
Ojalá saquen algo en condiciones. El Punto ha sido un coche que han vendido muy bien incluso a pesar de su veteranía. Prácticamente con el mercado italiano tienen las ventas ya aseguradas.
El problema de los italianos es la mala fama que se han hecho en cuanto a fiabilidad. Pasan los años y difícil que la gente los asocie a confiabilidad como los japoneses o coreanos. Deberán dar garantias de 5 años muy generosas.
En su momento se habló de una familia «Panda», el Centoventi debería materializarse como el sustituto natural del Panda normal. A este modelo se le unirán creo que varios SUVs, uno de ellos es éste.
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 455)