- Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Ford Mustang Mach-S
Etiquetado: 2023 Ford Mustang Mach-S, 2025 Ford Mustang Mach-S, Ford, mustang sedan
La verdad es que de todos los Muscle Cars el mustang está siendo el que más sofisticado se está haciendo, sigue conservando el look americano pero no es un tractor como los otros dos que nos conocemos
Sorprendentemente, me gusta. Si es así el coupe, será una maravilla.
Aunque para mi, el americano mecánicamente (no solo en cuestiones de motor, tren motriz, etc…) más avanzado es el Vette C8.
Primer teaser, será el primer EV creado para Europa y se presentará en 2023.
Fuente: Ford
Pues viendo la presentación de futuro EV y sin rastro de este, yo creo que este será el Crossover coupe anunciado. Con el teaser que lanzaron encajaría.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.