Dark Light

Hyundai Kona mk2 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Kona mk2 (2022)

Viendo 18 entradas - de la 161 a la 178 (de un total de 178)
  • Avatar de ant
    ant

      Pero es cierto que son horribles, sobre todo esos frontales con los faros en esa posición tan extraña.

      Avatar de The_Osco

        Se están vendiendo, yo también me he encontrado con varios y no están siendo matrículas de solo semanas atrás.

        Avatar de A.P.M.

          Presentado el N Line para el eléctrico

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00002-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00001-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00003-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00005-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00006-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00007-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00008-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00009-1536x864.webp

           

          Hyundai Kona Electric N Line Has N Looks But NNNo Extra Power

          Avatar de DTM995

            Pues por aquí al Niro le ha costado mucho arrancar, en cambio este desde que salió se han ido viendo bastantes y ya hasta más que Niros, llevando menos en el mercado.

            Avatar de A.P.M.

              Prueba de consumo de Motor1

              Consumo en distintas situaciones de conducción

              • Urbano (Roma): 6,7 l/100 km (14,9 km/l) y 700 km autonomía
              • Autopista: 7,5 l/100 km (13,3 km/l) y 625 km autonomía
              • Uso económico: 4,2 l/100 km (23,8 km/l) y 1.118 km de autonomía

              Datos

              Coche: Hyundai KONA 1.0 T-GDI 48V 120CV manual
              Precio: desde 30.240 euros
              Fecha de la prueba: 24/01/2024
              Tiempo (salida/llegada): despejado, 14°/ despejado, 4°
              Precio del combustible: 1,569 euros/litro (Gasolina)
              Km de la prueba: 848
              Km totales al inicio de la prueba: 3.289
              Velocidad media Roma-Forlì: 79 km/h
              Neumáticos: Michelin Pilot Alpin 5 – 215/55 R18 99V XL M+S

              Consumo de combustible

              Media real: 5,20 l/100 km (19,23 km/l)
              Ordenador de a bordo: 5,3 l/100 km
              En el surtidor: 5,1 l/100 km

              Cuentas en el bolsillo

              Gasto real: 29,37 euros
              Gasto mensual: 65,27 euros (800 km al mes)
              Distancia con 20 euros: 245 km
              Distancia con el depósito lleno: 904 km

               

              https://cdn.motor1.com/images/mgl/YAGpPe/s3/prueba-consumo-hyundai-kona-hibrido-ligero.webp

               

              https://es.motor1.com/reviews/707480/hyundai-kona-hybrid-prueba-consumo/

              Avatar de A.P.M.

                Precios del Hyundai Kona Eléctrico N Line en España

                Mecánica N Line
                115 kW (156 CV) / 48,4 kWh 46.450
                160 kW (218 CV) / 65,4 kWh

                Precios vigentes desde Marzo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

                 

                 

                https://www.motor.es/noticias/precio-hyundai-kona-electrico-n-line-2024100769.html

                Avatar de DTM995

                  La variante eléctrica estrena el acabado N Line.

                  Fuente: Hyundai

                   

                  Avatar de minisaurio

                    Cambio en los motores de combustión ofrecidos

                     

                    Se trata del 1.0 T-GDI de 99 CV (su denominación comercial debe ser de 100 CV) que, a su vez, reemplazará al anterior 1.0 T-GDI de 120 CV.

                    Por encima, aparece el nuevo bloque de gasolina 1.6 T-GDI de 136 CV, que también tiene tracción delantera y el cambio manual de serie. A diferencia del bloque menos potente, puede elegirse con la caja automática de doble embrague DCT y tracción total en opción.

                    En cuanto al tope de gama en los motores de combustión, el nuevo Hyundai KONA 2025 agota el stock del anterior 1.6 T-GDI de 198 CV. Esta versión es reemplazada por el nuevo 1.6 T-GDI de 167 CV, que de manera opcional puede vincularse con el cambio de doble embrague y tracción 4×4.

                    Como no podía ser de otra manera, el Hyundai KONA seguirá disfrutando de la mecánica híbrida 1.6 GDI HEV, con un bajo consumo y la etiqueta Eco de la DGT. A esta alternativa se suman las renovadas versiones 100% eléctricas, con etiqueta 0 y el acabado deportivo N Line.

                     

                     

                    https://es.motor1.com/news/713542/nuevo-hyundai-kona-2024-motores-suv-comprar/amp/

                    Avatar de The_Osco

                      El motor de 198 cv siempre me ha parecido bastante para el Kona, quizás ahora ya no tanto con el aumento de tamaño y peso pero igualmente 167 está en un punto muy bueno

                      Avatar de A.P.M.

                        Pues el básico pasar de 120 a 100cv, siendo un modelo tirando a pesado, no se como irá…

                        Es raro un detarado de todas las mecánicas ahora, pero es en todo el grupo, porque hace poco el Ceed ha bajado el 1.5 de 160 a 140cv

                        Avatar de A.P.M.

                          Avatar de A.P.M.

                            Precios de los nuevos 1.6 TGD-i

                            • 1.6 TGDI 138 CV 6MT Maxx 26.140 €
                            • 1.6 TGDI 138 CV DCT Maxx 27.940 €
                            • 1.6 TGDI 138 CV 6MT N-Line 27.940 €
                            • 1.6 TGDI 138 CV DCT N-Line 29.740 €
                            • 1.6 TGDI 170 CV DCT 4×4 N-Line 32.190 €

                             

                            https://www.autonocion.com/hyundai-kona-gasolina-detalles-turbo/

                            Avatar de DTM995

                              En Japón la variante eléctrica recibe una edición limitada llamada «Mauna Loa», en honor al volcán activo más grande del mundo.

                              Fuente: Hyundai

                              Avatar de ant
                              ant

                                Ya en sí el coche es feote, pero esta versión eléctrica sin las entradas de aire en la calandra y el paragolpes en plasticazo no hay por donde cogerla.

                                Avatar de ABARTH

                                  Feo de cojones ,ya sea del lado que se mire.

                                  Creo que es el Hyundai más feo desde hace tiempo

                                  Avatar de RadiK-Alfa

                                    Feo pero se vende bien

                                    como el Tucson que cuando salió parecía hecho con un hacha y guadaña

                                    y luego líder de ventas algún mes en España

                                    son diseños que con en tiempo acaban medio gustando

                                    Avatar de DTM995

                                      Quitada esta edición que es un poco rara, pero el diseño de esta generación creo que está más conseguido que el de la primera.

                                      Avatar de The_Osco

                                        De verdad os parece más feo que el adefesio que era la primera generación? si le pega 80 vueltas!

                                        descarga

                                        No hablo de la edición especial, me refiero en general.

                                      Viendo 18 entradas - de la 161 a la 178 (de un total de 178)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.