Dark Light

2028 Lancia Delta

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Lancia Delta

• Este debate tiene 91 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 92)

Quizás el plan de Lancia? Algún teaser? Nuevo logo?

De todos modos esa revista dice que en Marzo es cuando Stellantis desvela planes, creo que se refiere a que el grupo puede hacer algún tipo de anuncio global y de ahi que Lancia sea una de las noticias.

Que ansias por ver algo!!

Igual cuadra porque también estará por ahí el lanzamiento del Grecale.

Algún teaser seguro que nos sacan solo para hacer más leve la espera

Si hyundai puede hacer un coche retro cool con el ioniq 5, Lancia puede hacerlo con el Delta.

Son diseños muy muy bonitos y con personalidad

Pues que se inspiren en el HF integrale jeje. Mismos pasarruedas y mismas  opticas circulares, aros pixel led quizás.

Estaría bien que le encargasen la supervisión o algo a Giugiaro, ahora que anda jubilado. A modo de broche a su carrera el participar del renacer de la marca.

Así luego no ocurren cosas como el nuevo Countach y Gandini criticandolo/sintiéndose usado

Imposible? Italdesign Giugiaro tengo entendido que la compro VW via Lamborghini. No veo a Giugiaro poniendose a diseñar para el mayor competidor de VW. Aunque creo que se fue de mala manera, disimulada, porque renuncio el y su hijo a Italdesign. Igual ya tiene 83 años.

@guillermooo Sigue trabajando junto con Fabrizio en un estudio propio llamado GFG Style, del que han salido por ejemplo el concept Kangaroo y el Landwind Yao, el unico coche de producción que creo que han sacado. Italdesign ya va aparte y aunque la fundase él y le proporcionara la fama mundial no tienen nada en común.

24754817

Pero el caso es que Hyundai estuvo rápida en hacer un homenaje al Pony con el Ioniq 5 que a simple vista tiene más paralelismo con el Delta que al Pony (si bien está la salvedad de que es demasiado suv y grande claro). Es que esto seria taaaaaan Lancia Delta original:

2028 dicen en worldscoop.forumpro

Mas que worldscoop la propia lancia

Igual pueden hacer algo superior al Ioniq5. Si la base es la del DS4 pues tendra una trompa hermosa, a diferencia del ioniq5 que va casi muy justo. Aunque le recorten un poco el voladizo delantero tendra mas trompa que el ioniq5, parece.

Falta mucho de todos modos…

Pd. Ya se que el ioniq5 es mas grande y no compite con un Delta segmento C. Pero en proporciones me parece mejor,  ruedas mas grandes y trompa mas lanzada. En lo que se queda atras es la batalla, 3 metros para un D… es una locura. El DS4 en C tiene 2,7m. Habria que achicar el voladizo delantero moviendo la rueda pero sin desplazar el pilar A jeje que quiero trompa, asi llegamos a 2,80 de batalla… Que viva el  frunk antes q un coches sin morro.

Ahora, si toda la proxima generación de EVs seguiran las proporciones raras del Chrysler Airflow concept dejo de ser fan de Stellantis.

Puessss… Yo no pondría la mano en el fuego

Avatar de Orlando Garcia Gonzalez

Render: Concepto no revelado

Posible frontal

Captura-de-pantalla-475

Fuente: Lancia Design Day 

No, parece que es un futuro concept que van a enseñar en 2023

Avatar de Orlando Garcia Gonzalez

Me parce por la linea horizontal un Fulvia a mi, y por las demas imagenes que presentaron parece ser que eran 3 conceptos por que ninguno encaja con los otros

En todo caso, hasta el año que viene que no lo veamos no sabemos por donde irán los tiros!

ufff, cosa fea el frontal…

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 92)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.