El Delta III es un coche con un diseño muy elaborado, muy italiano, pero que no mantenía ningún ápice del I, que fue el que dió caché al nombre de Delta.
Aunque algunas marcas tiran por diseños neo retro, no se si funcionaria un Delta con un diseño basado en el antiguo.
No es un diseño que sea muy recordado, salvo las versiones deportivas. Y estando previsto para 2026, puede que el diseño sea futurista para adaptarse a los nuevos tiempos
La verdad es que, de momento, todos los renders van a dar muchos palos de ciego. Veremos en 2024 que pasa, si es que vemos empezar a salir espias en esa fecha
2026 queda muy lejos seguro para finales de 2024 ya se vea el modelo definitivo, digo las bases ya las tienen hacer un auto y diferenciarlo no llevaria más de dos años, como DS nació de los Citroen Delta podría nacer de cualquier DS actual, es más el Ypsilon ya podría ser una variante del DS3, lo que retrasaría la puesta comercial sería la estrategia de venta y los puntos en que los van a vender y más bien en qué países comenzarán, yo creo que empezarán en Italia por supuesto y en países de Europa del este con buen equipamiento y precio competitivo para ir ganando público o al menos que solo se vendan por internet.
Pues deberian usar de base el ioniq5 para los render, me parece. Como me gustaría un LANCIA tirando para ese estilo, con ese tratamiento de superficies tan soberbio.