INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda CX-60 (2022)
Etiquetado: 2022 Mazda CX-60, 2023 Mazda CX-60, Mazda, Mazda CX-60 (2022), Mazda CX60
- Este debate tiene 108 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 2 horas por A.P.M..
-
Interiormente es precioso, una maravilla. Ahora bien, exteriormente es espantoso, se le ve más empaque que un CX-5 pero con un diseño mucho más pesado y sin la fluidez de líneas de los CX5.
Precios para España sin descuentos.
- Mazda CX-60 2.5 PHEV 327 Prime-Line Aut. 8V, desde 50.268 euros
- Mazda CX-60 2.5 PHEV 327 Exclusive-Line Aut. 8V, desde 51.818 euros
- Mazda CX-60 2.5 PHEV 327 Homura Aut. 8V, desde 54.168 euros
- Mazda CX-60 2.5 PHEV 327 Takumi Aut. 8V, desde 55.718 euros
Fuente: https://www.autofacil.es/
Para el coche que es y SIN descuentos… Nada mal oye.
Además suelen venir siempre bien equipados
Viendo que es de la categoría del X3, GLC y Q5, los precios están bastante bien si lo comparamos con los PHEV de los alemanes….
Candidato al fracaso, desde 50.000 €, con la que está cayendo en Europa. Es que todas las marcas ahora quieren margen o prefieren no vender… pues es evidente que no venden. Este coche no vale 50.000 € ni de coña, ni los aparenta ni los vale. Tienes un Hyundai Tucson desde 25.000 €, la gente lo va a meter en el mismo saco, no te vas a convertir en «premium» porque le han puesto un despunte a un trozo de tela en el salpicadero.
La cuestión es que Mazda se quiere alejar de ese sector.
Yo no creo que estén ahí. Esto ya no es como antes que ponías un motor con muchos caballos y ya eras diferente a Hyundai. Hace falta algo más y no lo tenían con el 3 y dudo que con este también.
Bueno, el cambio de plataforma de motor longitudinal y tracción trasera ayuda. Y volver a tener motores de 6 cilindros cuando otros los están quitando (el GLC proximo solo tiene de 4) sube puntos
Y el interior, aunque no sea una tablet con patas, se ve muy bien
Que llegue al nivel de las de lujo…veremos.
Y cuantos caballos tiene ese Hyundai de 25.000 €?. 327 cv como el cx60?. Y la plataforma es trasera con motor longitudinal?
Conviene comparar potencias similares por que si no todo es caro respecto a las versiones básicas en potencia
Tracción trasera con motor longitudinal…. en un SUV. Y la gran mayoría que va a comprar un SUV no sabe lo que es eso, a excepción de 4 frikis como nosotros, poco más.
Por otro lado, que sea propulsión trasera con motor longitudinal no le da mejor comportamiento rutero, ejemplos como el Civic o el Focus.
La comparación no es justa con el tucson porque es mezclar cosas, pero ahora tira a compararlo con un Genesis GV70 por poner un ejemplo, están muy muy parejos en todos los aspectos y me da que el coreano tendrá más éxito.
Lo del motor de 4 cilindros, 6 o 8 le da igual a los compradores de estos coches.
No es un serie 7 o un clase s donde ahí sí que los intentan mantener.
Para Mercedes está en la zona baja de su gama suv y ponerle 4 cilindros si luego saca un rendimiento decente a la gente le gustará.
Insisto, el Gr yaris es un tricilondrico que todo el mundo odiaba con el downsizing.Este va en primer lugar a por el nuevo Santa Fe, este tiene un mercado más global que Mazda y sobre motores, Hyundai tiene motores grandes para competir con este, ya dije que al nuevo Santa Fe en su versión diésel que va muy bien le falto hibridación ligera así como algún motor por encima tanto seis cilindros gasolina y diésel con hibridación ligera.
Este no va a por el santafe porque el santafe es generalista por posicionamiento. La marca lo puede endulzar todo lo que quieran pero son lo que son.
Para ser premium ya tienen a genesis. Un coche premium no es solo tener un motor diesel con alguna microhibridacion, es más complicado afortunadamente, no somos americanos.
Quiero verlo en la calle, todas las fotos son a la altura del morro y no a la altura de como lo vería uno.
Opino igual @dtm995, tanta prensa y todos están haciendo fotos con los mismos ángulos que mazda que sale fatal el coche.
Igual de hecho ni son de los medios y mazda les ha dicho que publiquen esas, ni idea
Si teníamos esperanzas en que el coche tuviera mejor imagen antes de verlo en persona con otras fotos tiene pinta de que tocará ir al conce pronto.
Me da muchísimos aires de Volvo en muchas soluciones, tanto por fuera como por dentro (lo cual no me parece mal). El interior se ve muy bien, agradable y «»»»distinto»»»» (porque tiene mucho aire a Volvo lol) pero por fuera es que no lo paso… tendría que verlo en vivo cosa que no va a pasar jsjsjsj
- Debes estar registrado para responder a este debate.